Que no te rompan el corazón

«Que no te rompan el corazón», «las rupturas no son buenas»… con estas frases la empresa australiana  de productos para el pelo nos presenta su nueva linea «Stop the break».
Pero no nos pongamos serios, porque lo que yo os quería contar hoy es que la he probado y estoy encantada (últimamente me estoy llevando muchas alegrías, porque las máscara de pestañas de L´Oreal de la que os hablé el otro día me sigue teniendo fascinada…).
Bueno, os cuento que se trata de una línea para cabellos que se rompen con facilidad.
Admito que, aunque Aussie me fascina como marca divertida (algo loca a veces) no soy especialmente fan de sus productos. Me gustan pero no me vuelven loca… excepto uno: el famoso «3 minute miracle», una especie de mascarilla que tienen en todas sus gamas y que hace magia con el pelo.
De esta linea de Stop the break, sin embargo, me han enamorado los tres productos que he probado, el champú, el acondicionador y el 3 Minute Miracle.
El olor, la suavidad que deja en el pelo, … todo.
Aussie Stop the break Opinion Aussie Stop the break Opinion
Los precios rondan los 5 euros: 4,99 el champú y el acondicionador y 5,99 la mascarilla (que deberíais probar al menos una vez en la vida…).
Aussie Stop the break Opinion
Los podéis comprar en cualquier perfumería o droguería. En Amazon los he visto pero, aunque en otras lineas hay buenos precios, en esta no hay precios de todo tipo… podéis echar un vistazo aquí