Redumodel: por qué lleva 20 años en el mercado

«¿Redumodel? No recuerdo si lo he probado alguna vez».
Esta situación sería difícil de imaginar porque lo que os puedo asegurar es que, si has probado Redumodel, lo recuerdas.
Por un lado porque es de esas marcas que funcionan y esto, lo avala, además de las opiniones de muchas usuarias, los 20 años que lleva en el mercado.
Por otra, porque si lo has probado, habrás notado alguna pequeña reacción en la piel al aplicarlo.
Y es absolutamente normal. Tanto que es precisamente «famoso» por esa reacción.
Su eficacia se basa en que contiene muchos principios activos en poca cantidad de productos y ello, hace que la piel al recibirlos se enrojezca.
Ello se debe a que oxigena las células de manera muy intensa, y en casi todos los casos desaparece enseguida.
celulitis-redumodel
Pero además notas calor. A esto estamos más acostumbrados, y en el caso de las cremas de Redumodel (Reafirmante, Reductora y R+R) lo produce la alta concentración de activos lipo-reductores (quemagrasa).
Como la grasa es un depósito de calorías, al quemarse libera un calor intenso que va desapareciendo de forma gradual.
Los primeros días notarás más calor porque el mecanismo “quemagrasa” está dormido, pero a medida que repites las aplicaciones va desapareciendo (digamos que el cuerpo se va acostumbrando).
Otro de los efectos que puedes notar es sensación de frío o incluso un pequeño hormigueo.
Eso lo provoca el efecto “drenaje linfático” que ayuda a eliminar la retención de líquidos y la hinchazón de las zonas con celulitis.
Una de las cosas que más me gusta de la aplicación es que no hay que masajearlo. Lo extiendes y listo.
De todos los productos que tiene Redumodel me apetece probar este pack que promete dos tallas menos en dos meses (sabéis que no creo ni defiendo ese tipo de cálculos) que me parece muy interesante porque incluye una crema reductora de noche + crema reafirmante de día y de regalo un Redumodel R+R Formato Viaje 100 ml.
redumodel opinion
Tiene un precio de 39,90 euros.
Si lo pruebo os cuento.