La que os escribe debería estar dando un paseo con sus niños por el paseo marítimo de un pequeño pueblecito de mar.
Sin embargo un terrible resfriado me ha impedido coger las maletas y me ha dejado unos días en la cama con el cuerpo tan dolorido como si me hubiera pasado un camión por encima. Debe ser la edad porque antes un resfriado no me impedía seguir con mi ritmo normal y ahora, me dejan hecha un verdadero trapo…
Así que me vais a perdonar si me duelen las pestañas solo de pensar en hablaros de alguna producto de maquillaje… Creo que hoy lo que toca, es dar un repaso a mi neceser y a los productos que me acompañan en estos días en los que parezco la protagonista de un anuncio de Frenadol…
Es un bálsamo reparador con aloe vera, extracto de caléndula y vitamina E.
Hidrata y además tiene un olor super agradable. Lo mejor la textura.
Su precio es de 4,34 euros y se vende en farmacias.
Cuando se tiene un catarro algo fundamental es mantener la higiene y lavarse frecuentemente las manos para evitar contagios. Yo llevo siempre en el coche un gel antibacteriano de manos de mandarina de The Body Shop.
También os recomiendo el de pomelo… me chifla.
Su precio es de 5 euros.
También llevo siempre una esencia tonificante que compré en una de mis tiendas favoritas, Cosmética Original, con Tomillo, Limón, Romero, Menta , Salvia, Mejorana… me ayuda a sobre llevar los días de cansancio pero también los días en los que no saco fuerza para nada….
En el coche llevo la versión spray pero tengo también la versión roll on y la llevo siempre en el bolso.
Y para dormir, utilizo un gel que se aplica en el pecho, Respirub. Hay versión de adultos pero reconozco que utilizo la de niños y me va fenomenal. Para los viajes también hay versión en parche, comodísimos.
Os dejo que voy a por otra caja de pañuelos de papel… a-a-aaatchís!!