Ya os he hablado alguna vez de Revitalift Laserx3 SPF20 de L’Oréal Paris, la crema anti-edad con una triple acción: corrige arrugas, mejora la textura y firmeza, y reduce las manchas.
Ahora L´Oreal París ha lanzado un vídeo que es probable que ya hayáis visto y en el que muestran a Gemma, una mujer de 50 años que realizó una prueba ante notario: comparar la eficacia de un tratamiento con Revitalift Laserx3 recibiendo una sesión láser en la mitad de la cara y aplicando la rutina de cremas Revitalift Laserx3 en la otra mitad.
Echad un vistazo al vídeo, porque es la mejor forma de verlo:
https://youtu.be/PDh0nZGIOeQ
Lo importante de estas imágenes es que aseguran que no están tratadas con Photoshop ni retoques de otro tipo y, además el proceso ha sido seguido y validado ante notario.
Teniendo en cuenta que el precio de una sesión de láser es significativamente más elevado que el de estas cremas de L´Oreal euros, creo que puede merecer la pena aunque solo sea probarla, ¿no os parece?
Si vosotras lo queréis probar también, desde L´Oreal Paris nos ofrecen un tratamiento completo de Revitalift Laserx3.
Para participar, hay que compartir este post en Facebook (abajo tenéis el botón rectangular que pone Facebook) y dejar un comentario con vuestro usuario de Facebook para que podamos comprobarlo.
La participación supone la aceptación de estas bases legales.
Post patrocinado