Hay dos cosas que en el mundo de la belleza nadie discute: Que no existe un rizador de pestañas como el de Shu Uemura, y que no hay unas stylers (o planchas para el pelo) como las ghd.
Uno puede tener sus necesidades, su presupuesto o sus debilidades por otras marcas, pero cuando has probado unas ghd, ninguna otra te gusta.
A mi, personalmente, me cambió la vida el día que empecé a utilizarlas pero también me cambió la vida, el día que decidí invertir en un buen secador de pelo profesional.

No hay nada como un buen secador para que el peinado quede impecable, y además, nos garantice que el pelo queda totalmente seco, algo imprescindible a la hora de utilizar unas planchas a altísima temperatura.
Acabo de saber que ghd, se mete de lleno en el mercado de los secadores profesionales y ello, es sin duda, algo que dará mucho que hablar.

Sin haberlos probado, doy por hecho que si después de tanto tiempo la marca decide lanzarse a vender otros productos, lo hará garantizando la mejor calidad. Por algo los lectores de The Sunday Times han calificado a la firma como “el Aston Martin del cuidado del cabello”.

ghd Air es un secador profesional de tecnología iónica, fácil manejo y muchas opciones de potencia y temperatura.
El precio es elevado (129 euros) por lo que de nuevo habrá que comprobar si la calidad merece la pena. A mi, no me cabe duda.
La imagen de la campaña vuelve a ser mi querida Katy Perry esta vez enfundada en un precioso traje de sirena.

La propia Katy, según declaraciones a la MTV afirmó:

«I love it because I’m such a fan of the Disney movies. Ariel is such a big influence. It’s always fun to dress up once in your lifetime as a mermaid and have that fish fin tail. David LaChapelle made the set amazing. It was fun—I got to have purple hair which foreshadowed the real purple hair I had last fall. It’s as if Lisa Frank had done The Little Mermaid.»

Y estoy de acuerdo, es divertido disfrazarte al menos una vez en la vida, de sirena. Ahora solo nos falta conseguir su preciosa peluca morada…

Os dejos con algunas fotos del making off de la campaña:



¿Qué os parece? ¿Vosotras ya habéis invertido en un buen secador?