Solo para tus ojos

Ojeras, bolsas, arrugas… muchas veces la zona del contorno de los ojos, es la que nos da más pistas sobre el estado de nuestra piel. Por el contrario, un contorno de los ojos descansado nos dará un aspecto radiante que se traducirá en ese «tener buena cara» con el que todas soñamos.
Puede que por ello sea uno de los productos que más utilizamos y sobre el que más consultas recibo cada día.
Hoy os quiero hablar del último que he probado: Ultimune Eye Power Infusing Eye Concentrate, de Shiseido.
shiseido ultimune eye
Si os soy sincera he probado pocos productos de Shiseido, y me ha sorprendido que el envase, pese a tener un color que infunde lujo por los cuatro costados, sea de plástico y que no pese apenas.
Pero en este caso, lo importante es el producto y su eficacia, así que me centraré en ello.
Me ha resultado una textura muy agradable y con un perfume bastante agradable (aunque confieso que no es de mis favoritos). De todas formas la crema me ha parecido fantástica.
A mi me gustan las cremas para el contorno de los ojos que se absorban fácilmente pero que sean un poco densas porque mis arrugas ya no son lineas de expresión y necesito que la crema actúe bien y se mantenga durante tiempo.
Después de tres días utilizándolo mañana y noche, noto la zona más hidratada y descansada (y sabéis que no son precisamente días en los que esté durmiendo demasiado). No he notado que se atenúen las arrugas pero aún es pronto para ello.
No se necesita mucha cantidad. La cantidad que sale del dosificador es suficiente para los dos ojos e incluso me atrevería a decir que te sobra producto (yo lo que me sobra siempre lo aplico sobre las cejas que nunca bien mal).
Nada más aplicarlo notas la zona hidratada, nutrida y casi me atrevería a decir descansada.
Sin duda un producto fantástico que seguiré utilizando.
El precio ronda los 50 euros.

Este producto participa en los IV Premios de Belleza de Mujerhoy.com en los que participo como jurado.