Hay marcas que una vez que entran en tu vida, ya no puedes vivir sin ellas.
Es lo que ocurre con Make Up For Ever (MUFE para los amigos), una marca creada por y para profesionales que pone a nuestro alcance los mejores productos para lograr un maquillaje de cine.
Lo próximo con lo que nos va a sorprender la marca este otoño es la colección SMOKY, que se compone de todo lo necesario para lograr ojos ahumados en colores simplemente irresistibles…
– una paleta de edición limitada con colores intensos y ahumados de la temporada de otoño.
– nuevas versiones de las máscaras Smoky Lash y los lápices de Kohl, que combinan con la paleta y que yo no puedo esperar a probar.

La Smoky Palette es la estrella.
Preciosa por dentro y por fuera y además, nos permite buscar, jugar y probar con todo el colorido para ver cual es el que más nos favorece o simplemente probarlos todos.
Contiene 8 colores, de verdad, irresistibles: Negro mate (nº 4), Deep Plum Shimmer (Nº 79), Metallic Navy Blue (Nº 81), Peacock Green (Nº 80), Metallic Taupe (Nº 127), Metallic Copper (Nº 122), Yellow Beige (Nº 126) y White Shimmer (Nº 7).

Pero es que además la Smoky Palette viene en una caja chulísima con un amplio espejo y dos cepillos con cerdas naturales, diseñados especialmente por Dany Sanz para facilitar la aplicación del maquillaje ahumado.
Pero no es todo: la parte posterior de la caja contiene instrucciones paso a paso para conseguir unos ojos ahumados simplemente perfectos.

Para acompañar, y dado que parecemos haber perdido el miedo a las máscaras de pestañas de colores (y si aún no lo has perdido vete pensando en ello…), MAKE UP FOR EVER crea su legendaria máscara Smoky Lash en cuatro tonos ultra-pigmentados: marrón, verde, azul y ciruela. Yo he probado el color ciruela en una máscara de pestañas de Dior y no os podéis imaginar lo favorecedor que es este color…
Es la fórmula idéntica de Black Smoky Lash con efecto 3D, que alarga y riza pero en color.
Si no conocéis esta máscara de pestañas de Make Up For Ever, os diré que se basa en una fórmula con alta concentración de pigmentos para obtener un resultado muy intenso.
Lleva cepillos con fibras de elastómero retorcidos separa las pestañas y goma de laca para fijar.
Además contiene un ingrediente llamado Bio-Extender que protege y fortalece las fibras de las pestañas para mejorar su elasticidad.
Se dice que es ideales para las que tenéis pestañas frágiles.
Se presenta en los siguientes colores:
* Brown (No. 3)
* Green (No. 4)
* Blue (No. 5)
* Plum (No. 6)
* Black (No. 1)

Además, todo se completa con el lápiz Khol en los mismos tonos para intensificar más el colorido del ahumado.
Para mi es imprescindible que sea de larga duración pero a la vez de textura fundente.
Contienen aceites de jojoba y mango, y vienen en estos tonos:
* Pearly Deep Blue (No. 8K)
* Matte Mocha Brown (No. 9K)
* Pearly Black Purple (No. 10K)
* Intense Pearly Green (No. 4K)
* Black (No. 1K)
Así que si el smoky no es uno de tus fuertes, permanece atenta porque me voy a poner a buscar tutoriales como loca.
No sé tú, pero yo me muero por el smoky azul de la foto… y el verde, y el malva…

Por último, os dejo con un vídeo de Dany Sanz (adoro a esta mujer…) presentando la colección: