Las mujeres somos capaces de dar la vuelta al mundo buscando un producto que nos deje los ojos marcados e irresistibles.
Lápices de ojos, eyeliners, máscaras de pestañas, o pestañas postizas… todo sea por una mirada seductora y profunda.
Os he contado ya cuales son los productos que me han gustado para delinear los ojos y reconozco que cada vez que descubro uno nuevo siento una emoción difícil de explicar.
Hoy he conocido el último eye liner de L´Oreal Paris para lograr un efecto ahumado y siento deciros que no me ha convencido.
Únicamente lo he probado hoy pero, pese a que la idea es buena, me resulta difícil de aplicar y lograr que quede bien.
El aplicador es una esponja con forma cónica que parece bastante cómodo e interesante.
El problema es que ni marca la linea sobre los ojos, ni es una sombra de ojos. Es un híbrido entre los dos, y tal vez por eso no me ha convencido.
Creo que me resulta más práctico marcar la linea del ojos con un eye liner o lápiz de ojos (sabéis que ahora utilizo Master Kajal de Maybelline NY) y luego lograr el efecto ahumado jugando con las sombras de ojos.
No digo que sea un producto malo, pero no me resulta tan fácil de aplicar como otros.
De todas formas si consigo «pillarle el truco» os lo cuento.
El precio ronda los 9 euros.