Ya os contaba hace unos días que, después de mucho tiempo, por fin había conocido Tacha, el maravilloso centro de belleza situado en Aravaca, Madrid.
Es raro que alguien no lo conozca a estas alturas, no solo porque lleva más de 20 años sino porque es fácil coincidir allí con famosas como Paula Echavarría, Maribel Verdú, Nuria Roca y muchas otras que confían su belleza a un salón tan emblemático.
Pero yo os quiero contar una experiencia completa y proponeros que, si un día tenéis tiempo, os reservéis una tarde inolvidable, como la que tuve la suerte de disfrutar yo.
Todo empezó con un tratamiento corporal de Decléor.
Me puse en manos de Ana Belén, que en la planta de arriba me hizo un peeling corporal y un masaje hidratante maravilloso. Todo con productos de Decléor pero si tuviera que destacar uno sería el bálsamo Baume Slim Effect, no solo por sus propiedades drenantes sino porque su fragancia es absolutamente deliciosa.
Después pasamos a la zona de peinado no sin antes ofrecerme algo de comer.
Me llamó la atención que cuentan con un menú gratuito para todas las clientas (ese día era gazpacho, ensalada, tortilla, postre y bebida) algo que me parece ideal para las que como yo aprovechamos los huecos como la hora de comer para ir a la peluquería.
Carlos, director del salón, me aconsejó sobre el color de las mechas y sobre el corte de pelo (con el que por cierto estoy encantadísima) y me dio un tratamiento con productos de Shu Uemura.
¿Creéis que acaba aquí? No. cuando una no puede sentirse mejor, te ofrecen un retoque de maquillaje con productos que ya os sonarán de By Terry y donde pude probar (ya os lo conté aquí) el maquillaje coreano Mi-in.
La verdad es que conocer un centro como Tacha es volverte adicta desde el primer minuto (y sobre todo yo que vivo cerquita) pero no solo para darte un retoque de vez en cuando sino para reservarte un día y disfrutar de toda una jornada. Yo pienso hacerlo a menudo.