Thanksgiving

Hoy ha sido el Día de Acción de Gracias.
Y pese a que, en su esencia, me parece una costumbre preciosa, nos empeñamos en importar costumbres Halloween, San Valentín, al mismísimo Santa Claus y, sin embargo, hasta que los grandes almacenes encuentren rentabilidad en vender pavos rellenos, no copiaremos el Día de Acción de Gracias.

Pero sabéis que a veces me gusta llevar la contraria así que creo que desde The Beauty Blog voy a celebrar mi propia versión de Thanksgiving, e instaurar un día en el que dar las gracias a quienes no se las puedo dar a diario.
Y como reza el refranero español, que esconde grandes verdades, «es de buen nacidos, ser agradecidos…«.
Y es que, en esta vida, tengo mucho que agradecer.
En mi vida personal no acabaría nunca de dar las gracias: los mejores padres del mundo, unos hijos que son un «trocito de cielo», un marido maravilloso, amigos, familiares, … no puedo tener más suerte.
En otros ámbitos de la vida también me considero una chica con suerte, pero lo que hoy quiero, es centrarme en el blog y en cada una de vosotras.
blogger belleza
Porque quiero daros las gracias por estar ahí cada mañana, puntuales a la cita, porque os tomáis la molestia de leer lo que cada día escribo y porque siempre, siempre, siempre, me demostráis vuestro cariño a través de Facebook, Twitter, por email o con un simple comentario en el blog.
Son muchos los momentos del día en los que debería daros las gracias por esos gestos y, sin embargo, el caos diario me impide muchas veces hacerlo individualmente.
Así que quiero que sepáis, que aprecio cada gesto, cada palabra que amablemente me dedicáis y, sobre todo, que hayáis hecho de este blog, algo tan especial y por lo que merece la pena pasarse horas y horas escribiendo.
Quiero aprovechar también para dar las gracias a profesionales de algunas marcas o agencias de comunicación, que traspasáis a menudo los límites de lo profesional y transmitís vuestro cariño personal hacia este blog y hacia la persona que lo escribe.
Pese a que este post pueda pecar de cursi, de verdad, a todas y todos los que hacéis posible este sueño cada día GRACIAS DE CORAZÓN.
gracias