Tengo una amiga que siempre me pregunta cómo hago para que me toquen tantos concursos.
La clave está en apuntarte a todos los que puedas (siempre que te interesen, claro).
Exceptúando la primitiva (a la que no juego), el sueldo Nescafé (que se me ha resistido durante más de 6 años) y los maravillosos concursos de Elle y Marie Claire, tengo una suerte tremenda en todo tipo de concursos y sorteos.
Pero repito, la clave está en apuntarse.
Después de hablaros del contorno de ojos con vibración de L´Oreal y descubrir sus propiedades maravillosas, he decidido apuntarme a la campaña en Facebook llamada el Vibra Reto 30 días de L´Oréal Paris, a ver si tengo suerte.
Se trata de subir una foto con tu mejor mirada y participar en el sorteo de 5 Vibra-Colágenos de L´Oreal Paris que se sortean cada día.
Si cumples el reto y subes una foto diaria durante los 30 días de reto, puedes ganar una Beauty Paty de lo más apetecible.
La Beauty Party consiste en:
Una fiesta con cinco amigas con merienda, peluquero y maquillador profesional que os asesorarán sobre cómo sacaros partido, un lote de productos L´Oreal y un pase premium de Spotify para aseguraros buena música.
El reto se realiza a través de Facebook pero podéis descargaros un widget para mostrar la evolución en vuestro blog, web o perfil de Facebook.
En la web de Loreal París se pueden ver absolutamente todos los detalles del producto, ver la experiencia de Linda Evangelista o incluso ver las recomendaciones de los expertos.
Además podéis conseguir un vale de descuento de 4 euros para comprarlo y participar en el reto.
Entrad en la web de Vibra Colágeno y solicitar el vuestro.
Y si no os gusta la idea, pues mejor porque así tengo menos competencia y la puedo ganar yo, jajaja…
Es broma, ¿quién se apunta al reto conmigo?