La cushionmanía llega a los labios

El formato cushion ya llegó hace unos años al mundo de las bases del maquillaje e incluso lo he probado con coloretes y admito que funciona de maravilla.
El funcionamiento ya lo conocéis: es el de las antiguas esponjitas que había en las oficinas de correos donde se «empapaban» los sellos antes de pegarlos en una carta.
Al igual que entonces, el sistema cushion permite no malgastar producto y que se aplique la cantidad exacta y así además el efecto es mejor (además del ahorro que supone).
Volumax
Volumax trae el efecto cushion  a los labios con Supreme Colour Care & Gloss que tiene aplicador en formato esponjita y así, además de dar color, los «mima».
Volumax
Su fórmula no contiene siliconas ni parabenes y proporciona hidratación máxima gracias a los aceites botánicos de jojoba, sunflower, mimosa, manteca de karité, mango silvestre y vitamina E.
Además contiene un complejo que lleva ácido hialurónico y sabéis (por otras veces que os he hablado de Volumax) que dan un efecto redensificador instantáneo a los labios (y parecen más gruesos).
¿No os parece bastante? Pues además reduce las irregularidades del labio y los protege del envejecimiento y de los radicales libres generados por la radiación UV.
Labios Gloss
Están disponible en 5 tonos intensos : Rose Sapphire (rosa), Red Fatale  (rojo), Terracotta Glow, (color teja cálido), Brown Miracle (marrón) y Pink Seduction (fucsia).
 
Podéis saber más sobre el producto aquí.
Fotos: Volumax, labios