Xanthigen, una doble ayuda

Con la llegada del buen tiempo comienzan a proliferar los productos para ayudarnos a perder peso y grasa corporal.
Hoy os quiero hablar de Xanthigen, un producto capaz de ayudar al organismo a metabolizar la grasa pero también a cumplir una función antioxidante para frenar los signos del envejecimiento.
Como os digo siempre, nada sustituye la dieta equilibrada y la práctica de ejercicio físico pero también es verdad que existen productos capaces de ayudarnos a acelerar un poco los resultados y este es uno de ellos.
xantigen
 
¿Qué consigue?
Estos dos ingredientes combinados consiguen:
– Inducir poco a poco un incremento adicional del metabolismo basal.
– Reducir la acumulación de grasas.
– Incrementar la enzima Sirt-1 (sirtuína 1), que actúa como antioxidante, mantiene y repara las células, lo que consigue un efecto antiedad.
 
¿Cómo lo hace?
La clave está en la combinación de dos sustancias de origen natural: algas pardas (fucoxantina) y el aceite de semillas de granada (ácido púnico).
* Las algas pardas son capaces de  aumentar el gasto energético del cuerpo en reposo y actúa directamente sobre las células de grasa, limitándoles la absorción de nuevos ácidos grasos (lípidos sanguíneos).
* El aceite de semillas de granada reduce el tejido adiposo, quema de grasa, y suprime la producción y secreción de triglicéridos.
 
Xanthigen cuenta con el aval de laboratorios Omega Pharma, no contiene cafeína, ni teína y no tiene contraindicaciones en personas sanas.
Se presenta en cajas de 90 cápsulas (para un mes de tratamiento) y se toman 15 minutos antes de cada comida.
Aseguran que en dos meses comienzan a verse los resultados, ya os contaré.
Precio: 90 euros
Dónde se venden: en farmacias, parafarmacias y parafarmacia de El Corte Inglés.