Hace años que vivo enamorada del maquillaje de YSL.
Por su calidad y porque me identifico con la mujer que lo abandera: una mujer de hoy en día, que vive deprisa, que intenta llegar a todo, que le gusta lucir una piel perfecta, unos ojos marcados y unos labios atrevidos.
Una mezcla de elegancia y rock, un color negro predominante y una necesidad de encontrar productos que resistan la velocidad de su día a día.
Para ello precisamente nace este producto del que hoy os quiero hablar y que se ha convertido casi en un imprescindible para muchas mujeres: All Hours Foundation Stick.
Se trata de un maquillaje en barra para tener siempre a mano, resistente al agua, con textura cremosa (que facilita la aplicación) pero acabado empolvado (para ocultar los brillos y dejar un efecto «piel perfecta»).
Aseguran que dura 24 horas intacto (algo que no puedo poner a prueba lógicamente…) pero sí doy fe que se puede utilizar como base, como retoque o como corrector (ideal para las zonas más grasas que suelen «expulsar» el maquillaje de la piel con el paso de las horas).
Está disponible en 20 tonos y os aseguro que es perfecto para tener en el bolso (o en el coche ahora que ya no hace calor) para sacarnos de un apuro.
El precio son 45,90 euros.