Ponte en forma en tan sólo 7 minutos

    7


    Gracias a la revista Glamour de este mes he descubierto una aplicación para iPad y iPhone que te permite ponerte en forma en tan solo 7 minutos y de una forma bastante fácil.

    APP 7 min workoutAPP 7 min workout

    Como en todo, la sencillez es algo que me fascina, así que hoy mismo he comenzado a utilizarla.

    Su nombre es 7 min workout (también bastante simple).

    Consiste en proponerte ejercicios sencillos que te anuncia con el tiempo suficiente, y con una voz bastante agradable, te va indicando cuantos segundos quedan en cada intervalo.

    APP 7 min workout

    APP 7 min workout

    La app es gratuita y podéis encontrarla en el Apple Store.

    Me ha encantado, ¡os la recomiendo!

    7 COMENTARIOS

    1. Ayayay!!! Me la he bajado…. hay tres que para mi van a ser casi imposibles. A ver si lo consigo. Gracias.

    2. Muy interesante porque te “dicta” lo q hacer y te cuenta el tiempo, pero creo q solo debe ponerse a hacer los ejercicios quien previamente haya tenido un entrenador/a físico (personal o colectivo) q le haya explicado la correcta ejecucion. No debemos caer en el “fenómeno teletienda” sin habernos formado antes. Otra cosa es una persona ya acostumbrada a lejercico q quiera usar la app para ratos cortos, pero nunca a personas sin experiencia. Incluso en los gimnasioa se ve mala ejecucion cuando gente nueva no es superviasada por nadie. Os recomiendo algunas sessiones de entrenamiento personal.mucha páctica y entonces ya podéis usar las apps de fitness.

    Deja un comentario: