Portada Maquillaje - Labios Barras de labios

Los 9 productos indispensables de Oprah


La famosa presentadora Oprah Winfrey ha publicado en su web los 9 productos con los que afirma que toda mujer puede estar estupenda, y olvidarse de todos los demás.

Oprah Beauty Products

Los productos son:

1.-Crema hidratante con factor de protección solar: A estas alturas dudo mucho que ninguna persona que aprecie su piel y su salud no utilice factor de protección en su crema hidratante, y menos, ahora que por fin sale el sol.

2.- Crema con retinol: Para la noche, los dermatólogos recomiendan utilizar, a partir de los 40, una crema con retinol, el ingrediente clave para borrar todo tipo de arrugas.

3.- Hidratante para el cuerpo: El mejor deberá contener glicerina.
Según Leslie Baumann, autora de “The Skin Type Solution” hay que aplicarla cuando la piel esté aún húmeda después de la ducha.

oprah9

4.- Corrector: Se trata de esconder las ojeras y las marcas de la piel.
Deben tener un toque amarillo, para ocultar bien y ya sabeis cuál es mi favorito: Creamy Concealer Kit de Bobbi Brown.

5.- Bálsamo de labios: Los labios requieren una hidratación extra debido a que tienen una capa de keratina muy seca en su exterior. También tengo claro cual es el mío: Lip Balm de Kiehl´s.

6.-Barra de labios: Hazte con un gloss natural para el día y un color más intenso para la noche.

7.-Blush, es decir, colorete: Para tener un aspecto saludable o para intensificar un look más trabajado, el blush será tu mejor aliado.

8.- Máscara de pestañas: si tienes mala cara, la máscara de pestañas hará la mitad del trabajo.
La mirada se realza, se intensifica y se embellece. ¡¡Yo no podría vivir sin ella!!

9.-Un rizador de pestañas: Según el maquillador newyorkino Troy Surratt “curvar las pestañas las hace parece más largas”. “Además da más luz a los ojos”.
La verdad es que yo no utilizo rizador de pestañas pero estoy pensando en ello desde hace tiempo, sobre todo para los días que voy sin maquillar.

Y estos son los nueve productos que según Oprah, deberíamos tener todas, sin excepción en nuestro néceser. Además afirma que el resto son totalmente prescindibles…

¿Qué os parece?

Susana

Vía: www.oprah.com

3 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La famosa presentadora Oprah Winfrey ha publicado en su web los 9 productos con los que afirma que toda mujer puede estar estupenda, y olvidarse de todos los demás. Los productos son: 1.-Crema hidratante con factor de protec……

Deja un comentario: