Portada Cuerpo Aceite

Aceite reductor Slim Body


El año pasado con la llegada de la primavera descubrí un aceite que me enamoró. Su nombre era Slim Body y se presentaba como un aceite reductor a base de aceites vegetales, y aceites esenciales con efecto “quemagrasas“.

Además, se trataba de un producto 100% natural, sin cafeína, sin parabenes, ni otros componentes químicos y con un olor a cítricos muy agradable y fabricado en España por los Laboratorios Farmasierra.

Slim Body Scei

Muchas de vosotras lo habéis probado y la verdad es que vuestro feedback ha sido positivo y yo este año, he vuelto a comprarlo.

Contiene aceite de almendras, de germen de trigo (que además de hidratar, dan firmeza),  aceites esenciales de enebro, lavanda, geranio, ciprés y coriandro (que tienen acción diurética y tonificante, alisan la piel, disimulando la celulitis) y de limón, pomelo, lemongrass/hierba limón e hinojo (que tienen acción lipolítica, detoxificante, drenante y además aumentan la microcirculación y ayudan a afinar la silueta).

Como os digo, huele muy  bien y se absorbe bastante rápido y además, el hecho de que sea a base de ingredientes naturales me gusta.

Como truco, os diré que yo antes de aplicarlo, suelo exfoliar la piel en la ducha para que luego el producto penetre mejor y actúe más rápido. Os lo digo porque en su web, que es donde lo venden, regalan ahora (no sé hasta cuando), al comprarlo, un guante de crin de doble cara, precisamente para esto.

Tenéis la información, el precio y más detalles en  nutricionsaludybelleza.es

 

2 COMENTARIOS

Deja un comentario: