Portada 01 blog de belleza

Acondicionador de Moroccanoil


Moroccanoil es una marca que ya no tiene que demostrar nada.

Su aceite para dar al pelo un toque de acabado perfecto y lo deja suave y con ese efecto “recién salida de la peluquería” que tan bien queda.

Ahora estoy utilizando su bálsamo acondicionador Volumen Extra y quería contaros mi opinión porque estoy encantada.

MOROCCAN OIL  Acondicionador Extra Volumen

La verdad es que yo no busco volumen pero, al contario que otros acondicionadores (cada vez menos) que aplastan el pelo, este deja bastante volumen.

Sin embargo lo que me ha gustado es la suavidad que te deja en el pelo.
Por supuesto, desenreda, da brillo y quita el encrespamiento como otros, pero la sensación de pelo suave, tan suave, no la he encontrado en muchos acondicionadores.

Al contener el milagroso aceite de argán, ni siquiera he necesitado aplicarme el aceite.

Pelo largo Volumen

También he probado el champú, que está bien pero tampoco he notado algo tan extraordinario como con el bálsamo acondicionador. Pero es un buen champú, sin duda.

Ambos productos, el champú y el acondicionador Extra Volumen Moroccanoil no continen sulfatos, fosfatos ni parabenos y no son testados en animales.

Contiene queratina y extractos de plantas revitalizantes Rosemary, hiedra, y camomila.

Su precio es de 23,50 euros (250ml) y como todos los productos de Moroccanoil® solo están disponibles en salones de peluquería.

15 COMENTARIOS

  1. no he probado nada de esta marca, pero habrá que apuntársela, yo ando buscando un producto que mejore mi pelo…

  2. En las peluquerías de mi ciudad no tienen esta marca lo que es una pena porque parece un producto fantástico.Es lo que tiene no vivir en una gran ciudad!

  3. Es una marca que tengo ganas de probar.A ver si llega a mi ciudad también.Un saludo!!

  4. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me encanta !! tengo el aceite..y que ganas de probar toda la gama :)..Esta en la wishlist, cuando acabo todos los shampus que tengo (hh alterno tres) me paso a esta marca !!

    Saludos

  5. q buena pinta tiene……….fui de cabeza a por tresseme cnd lo recomendaste y acerté.buscaré éste! pinta bien.

  6. No quiero nada de volumen, todo lo contrario, prefiero que me quede apelmazado pues tengo mucha cantidad de pelo y rizado.

  7. Hola! Que bien! Hace tiempo que busco un acondicionador assi! Lo que pasa és que soy de Elvas, Portugal e aqui no lo encuentro. Pero sí hay en la web LookFantastic. Alguien ha comprado en essa web? Muchas Gracias e enorabuena por este blog. Lo descobri hoy mismo e ya esta en mis favoritos!!!!! (perdonen mi castelhano) Saludos

  8. Yo lo llevo utilizando mucho tiempo y me lo compro en la calle Hermosilla en el estudio de Mayte Lucas !!!!

  9. Me alegro que comentes,porque yo queria comprarme el champu.Creo que empezare probando el acondicionador. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

  10. Tengo el aceite y me gusta, aunque realmente creo que es demasiado caro para los efectos que noto sobre mi pelo (aunque para ser justos lo castigo mucho con el secador, la plancha y las mechas).
    Mi problema con el pelo es que lo lavo a diario (mal hecho sí) y al final usar chapús o acondicionadores de alta gama encarece un montón. Ahora he probado toda la línea de pantene para cabello fino y no me deja nada apelmazado el pelo (cosa que otros acondicionadores y champús sí y no es que tenga especialmente fino el pelo) y lo deja bastante suave y en relación al precio, pues se ajusta bastante.

  11. Hola Angela, si no quieres volumen hay el mismo acondicionador que no aporta volumen. Lo mismo sucede con el champú, lo hay con volumen y sin volumen. Yo estoy encantada con los productos, ahora en Barcelona en el centro han abierto un salón justo en el centro y venden los productos, se llama Salón Mota, està en Gran Vía 617 (entre paseo de gracia y pau claris), allí los tienen todos 93412 27 41, aunque tambien recomiendo los productos de Alterna, son geniales, nunca me había brillado tanto el cabello.

  12. pues yo ando buscando un acondicionador que me deje bien el pelo, pero no sé si encontraré ese del que hablaís, sabeis alguna si en bilbao se vende”””??? MI pelu no lo tiene.

  13. Somebody necessarily lend a hand to make critically articles I might state.
    This is the very first time I frequented your website page and up to
    now? I amazed with the research you made to create this
    actual post incredible. Wonderful task!

Deja un comentario: