Activa tus piernas

El último mes además de caminar un mínimo de 5 km al día e iniciarme poco a poco en el running, he viajado bastante. Así que uno de mis puntos débiles están siendo las piernas.

Además del gel de árnica de Weleda que os conté el otro día, estoy utilizando un spray al final del día del que también os quería hablar.

spray piernas ligeras circulacion piernas

Como todos los productos de Puressentiel se basa en aceites esenciales y este, en concreto, tiene 17 aceites esenciales con efecto tonificante, descongestionante y drenante.

Llevo un par de semanas con él y, aunque yo lo aplico por la noche, se puede llevar en el bolso, al gimnasio… Aprovecho para pedirle a la marca que haga un envase de 100 ml. porque sería ideal para llevarlo en el avión (sobre todo en vuelos largos) pero al ser de 125 ml no puede ir en el equipaje de mano…

Aunque yo os cuento que notas que mejora la circulación y se tonifica la zona, esta es la lista de los aceites esenciales que contiene y los efectos que tienen:

  • Tonificante venoso: Vetiver y Ciprés
  • Drenaje linfático: Lentisco, Vetiver, Geráneo, Ciprés y Cedro.
  • Antiinflamatorio y desinfiltrante del tejido conectivo: Lentisco,Vetiver, Geranio, Ciprés, Siempreviva
  • Analgésico: Siempreviva
  • Vasoconstrictor: Romero, Tomillo y Menta Piperita
  • Coagulación: Limón, Naranja y Jara

Yo lo aplico por la noche pero el modo de empleo “oficial” es este:

“MODO DE EMPLEO: Pulverizar en pies, tobillos y piernas. Masajear profundamente ascendiendo de la planta de los pies hasta los muslos. En baño de pies tonificante y antifatiga pulverizar directamente en el agua. Por la mañana para tonificar y por la noche para relajar.”

El precio del spray de 125 ml es de 19,95 y se vende en farmacias y parafarmacias.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>