Portada Cremas y tratamientos Arrugas

Las cuatro fantásticas

No hay mejor época del año para invertir en ampollas de belleza que esta.

Por un lado (no hace falta que os lo diga) son el formato ideal para los viajes, tanto si viajas con equipaje de mano y restricción de líquidos, como si simplemente quieres ahorrar espacio en la maleta.
Tantos días fuera de casa, tantas ampollas. Y problema resuelto.

Por otro lado porque el verano, ya estés trabajando, en la ciudad o en la playa, es una época de más improvisación. Es fácil que después del trabajo surja un plan con amigas, o que lo que empezó siendo tomar algo en un chiringuito, se alargue y se funda con una cena.
Llevar una ampolla de belleza en el bolso puede hacerte recuperar la energía en la piel o darte un “chute” de vitalidad sin necesidad de pasar por casa.

Hoy os traigo 4 ampollitas que me parecen fantásticas para esta misión, según vuestras necesidades, todas de Be+, una de las marcas en las que más confío, ya lo sabéis.

Ampollas de belleza BE+ CINFA vitamina c, flash,  Proteoglicanos

 

Be+ Ampollas Proteoglicanos:

He tenido ocasión de probarlas y me han sorprendido sobre todo por la textura. Se trata de una “leche” blanca que sienta bien a la piel de inmediato.

Son oil free que, pese a que no tengo problemas de grasa porque mi piel es seca, se agradece bastante.

Llevan un 5% de vitamina C, un 3% de proteoglicanos y ácido hialurónico.

Son ideales para pieles maduras, cansadas o fatigadas y prometen combatir las manchas, las arrugas y la falta de firmeza tanto a largo plazo como después de su aplicación. Aptas para pieles sensibles.

Se presenta en un cajita de 30 ampollas 2 ml y el precio ronda los 39 euros (según la farmacia donde las compres).

Ampollas de belleza BE+ CINFA vitamina c, flash,  Proteoglicanos

 

Be+ Ampollas Proteoglicanos con SPF

Son iguales que las anteriores (mismo precio) así que no me extiendo mucho, pero incorporan SPF, una buena idea si no utilizáis productos con protección solar encima de ellas. Yo, personalmente prefiero las que no lo llevan y elegir los productos de protección solar por mi cuenta, pero puede que a alguna os interese este formato.

Be+ Ampollas Vitamina C Pura 15%

Si hay algo que necesitamos en verano son antioxidantes y la vitamina C no tiene que demostrar nada a estas alturas, porque todas conocemos su eficacia.

Aunque los beneficios reales son a largo plazo, reconozco que lo que más me gusta de la vitamina C en cosmética es que te da una luminosidad que se nota de inmediato.

El precio son 27 euros (10 ampollas de 2ml.)

Ampollas de belleza BE+ CINFA vitamina c, flash,  Proteoglicanos

 

Be+ Ampollas Flash

Son uno de los mejores remedios que conozco para disimular la cara de cansancio o la falta de horas de sueño. Las de Be+ no las he probado pero estoy deseando hacerlo.

Contienen vitamina C, ácido hialurónico, proteínas de trigo y el complejo Be+ Cell Energy Booster® (que incorporan todas las modalidades anteriores también) capaz de potenciar la actividad de las células.

Ampollas de belleza BE+ CINFA vitamina c, flash,  ProteoglicanosEl precio es de 14,50 euros, la cajita de 5 ampollas de 2ml.

 

 

8 COMENTARIOS

  1. Jo que pinta gracias Susana…me estoy haciendo muy fan de #Be+ ahora uso un contorno de ojos de esta marca y me encanta, las ampollas deben ser estupendas.Un beso

  2. Yo hoy x hoy las de endocare,tanto las c20,como las tensage o las de efecto inmediato,no las cambio por nada.saludos.

  3. me encantan las ampollas flash, dan un aspecto estupendo a la cara :)

  4. No sabía de estas ampollas. Son unos buenos aliados para tener siempre a mano.
    Besitos

Deja un comentario: