Portada _BLOG DE BELLEZA

ANIMALIER SIGNATURE COLLECTION, de DOLCE & GABBANA

Tengo que reconocer que pocas colecciones me gustan tanto como las de Dolce & Gabbana.

  

Y es que primero te entran por los ojos, con una publicidad que te hace desear la colección entera, pero es que después los colores y la altísima calidad  de sus productos, te enamoran.

Hoy os quiero presentar la última colección de la firma italiana en cautivarme: Animalier Signature.

Las barras de labios, las sombras de ojos, … Todo me gusta tanto que si hubiera podido elegir yo misma los tonos, no los podría haber elegido tan bonitos.

 

 

9 COMENTARIOS

  1. por fin se puede comentar, je,je,je…decirte que no soy muy fan del animal print, pero que esta colección es preciosa, no he probado nada de la firma pero si encima son productos de calidad, genial…gracias por compartir y arreglarlo…

  2. Aaaaayyy! Pues a mí me ENCANTA esta colección. No he probado ninguno de los productos, pero el packaging y los anuncios me pueden.
    Tal vez tiene que ver con los anuncios de Scarlett Johansson para la firma (todavía recuerdo un anuncio que hizo para Mango, con un vestido que me parecía precioso y ya me véis, toda ilusionada yendo a la tienda a comprarlo y no es que fuera feo…es que era ¡horrible!).

    Pero eso, que le da a todo una estética muy pin-up, a gama de colores que tienen me parece genial, me llaman mucho los pintalabios.

  3. Me gusta mucho la presentación de los productos ,no he probado nunca nada de esta firma ,pero me animaré

  4. Esta coleccion es de verdadero lujo, viniendo de quien viene no podia ser de otra manera. Fenomenal y me encanta

  5. No sé cómo será el producto, pero hay que reconocer que la presentación es preciosa!!!

Deja un comentario: