Portada 01 blog de belleza

Parches para el contorno de ojos de Apot.care


Hoy os quiero hablar de un producto que estoy utilizando (y seguiré haciéndolo durante mucho tiempo) que me ha parecido todo un descubrimiento.

Son los parches anti-fatiga para el contorno de los ojos de Apot.care.

Su verdadero nombre es Apot.care Parche Ocular Hidro Gel y es que se trata de unas almohadillas envueltas en hidro-gel.

Os ha hablado varias veces de Apot.care. Tuve la suerte de conocer la marca en profundidad de la mano de su creador, Antoine Le Gaudellec.

Antoine Le Galloudec

 

Dado el origen oftalmológico de la marca y mi necesidad por ocultar los signos de fatiga y mimar la zona, parecía que estos parches lo tenían todo. Y lo tienen, os lo aseguro.

Cada caja contiene 4 bolsitas y en el interior de cada una aparecen 2 parches empapados en hidro-gel (con tanta cantidad que apetece impregnarse la cada con todo lo que sobra…).

APOT.CARE HIDROGEL PARCHES

 

Y es precisamente esa sustancia, el hidrrogel lo que contiene los ingredientes mágicos para quitarnos unos cuantos años de encima:

– Un complejo antioxidante e iluminador con extracto de planatas como la semilla de uva y Rosa de Damasco, para reducir las ojeras.

– Cafeína para reafirmar y eliminar la retención de líquidos, con lo que consiguen ¿lo adivináis? disminuir las bolsas.

– Ácido hialurónico, colágeno, arginina, vitamina B3 y ácido glicólico para suavizar, hidratar y reafirmar con efecto flash la zona.

– Proteínas de sesa y vitamina E para refrescar y descongestionar la zona.

Lo que os puedo asegurar es que la aplicación es un placer.

Hay que aplicarlos 1 o 2 veces por semana, y dejarlos unos  15 minutos  y yo (tan indisciplinada como siempre) me los dejo casi media hora…. después notas la mirada descansada, fresa, y mucho más hidratada y reafirmada… un auténtico lujo!

El precio ronda los 32 euros.

 

 

 

10 COMENTARIOS

  1. Hola! estoy harta de probar cosas para las bolsas, y esto tiene buena pinta, ¿Dónde se pude comprar?

  2. De verdad pruebas los productos? Creo que muchas de tus entradas son únicamente publicidad que te dan las marcas porque no hay opiniones reales de los productos.. así puedo yo también publicar todos los días..

  3. Yo creo que Susana habla desde la sinceridad y estoy segura que los prueba ya que dice tanto lo bueno como lo malo del producto , nos da su opinión y desde luego yo la tengo muy en cuenta ya que cuando vas a comprar un producto de estos ni las vendedoras lo prueban y te hablan maravillas y a ellas sí que les pagan.
    Uff que bien me siento ahora …

  4. Hola Begoña,
    Cuando pongo en el post que pruebo los productos es que lo he hecho. Pero como supongo que podeis entender no puedo probar todos (sería imposible). Cuando no los pruebo suelo ponerlo, podeis verlo…De hecho, esto es un blog personal en el que cuento lo que pruebo, lo que veo en una tienda, lo que me gusta, lo que me horroriza, lo que leo,… y lo comparto con quien lo quiera leer. Ni más ni menos. ni publicidad encubierta, ni cosas raras. Pocos blogs de belleza se atreven a hablar mal de algún producto, y yo lo hago.
    Yo vivo de mi trabajo como programadora, mis clases, y no del blog… Pero no tengo que justificar nada, hay miles de blogs estupendos, quien quiera, se puede ir a otros… es la magia de internet.

  5. parece que la gente tiene ganas de molestar, manda narices, como bien dices sino les gusta el blog que no entren, aparte de polémicas, me parece que estos parches me vendrían a mi de lujo

  6. Hola! Mira muy interesante ésta información, no conocía esos parches los tendré en mente! Yo lo que generalmente uso son cremas Monsia a base de ingredientes naturales como el karité, colágeno y ácido hialurónico, que también funcionan muy bien!

  7. Soy de Paraguay y me gustaria saber sì estos productos para contorno de ojos se pueden adquirir aquì ??? gracias…

Deja un comentario: