Parches para el contorno de ojos de Apot.care

Hoy os quiero hablar de un producto que estoy utilizando (y seguiré haciéndolo durante mucho tiempo) que me ha parecido todo un descubrimiento.

Son los parches anti-fatiga para el contorno de los ojos de Apot.care.

Su verdadero nombre es Apot.care Parche Ocular Hidro Gel y es que se trata de unas almohadillas envueltas en hidro-gel.

Os ha hablado varias veces de Apot.care. Tuve la suerte de conocer la marca en profundidad de la mano de su creador, Antoine Le Gaudellec.

Antoine Le Galloudec

 

Dado el origen oftalmológico de la marca y mi necesidad por ocultar los signos de fatiga y mimar la zona, parecía que estos parches lo tenían todo. Y lo tienen, os lo aseguro.

Cada caja contiene 4 bolsitas y en el interior de cada una aparecen 2 parches empapados en hidro-gel (con tanta cantidad que apetece impregnarse la cada con todo lo que sobra…).

APOT.CARE HIDROGEL PARCHES

 

Y es precisamente esa sustancia, el hidrrogel lo que contiene los ingredientes mágicos para quitarnos unos cuantos años de encima:

– Un complejo antioxidante e iluminador con extracto de planatas como la semilla de uva y Rosa de Damasco, para reducir las ojeras.

– Cafeína para reafirmar y eliminar la retención de líquidos, con lo que consiguen ¿lo adivináis? disminuir las bolsas.

– Ácido hialurónico, colágeno, arginina, vitamina B3 y ácido glicólico para suavizar, hidratar y reafirmar con efecto flash la zona.

– Proteínas de sesa y vitamina E para refrescar y descongestionar la zona.

Lo que os puedo asegurar es que la aplicación es un placer.

Hay que aplicarlos 1 o 2 veces por semana, y dejarlos unos  15 minutos  y yo (tan indisciplinada como siempre) me los dejo casi media hora…. después notas la mirada descansada, fresa, y mucho más hidratada y reafirmada… un auténtico lujo!

El precio ronda los 32 euros.

 

 

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>