Portada Otros Curiosidades

iBeauty: Style my hair, la nueva app de L´Oréal Professionnel

Sabéis de sobra lo que opino sobre la mayoría de las apps que se lanzan al mercado dentro del universo beauty.

Aunque las propuestas suelen ser absolutamente geniales, muchas veces, la realidad se queda muy lejos de solucionar un problema o alcanzar una expectativa, y al final, se trata, únicamente, de intentar demostrar que las empresas están al día en tecnología, y dar una imagen innovadora.

app belleza beauty

Ya os conté que me parecía muy buena la idea (y bastante sorprendentes los resultados) de la app que L´Oreal Paris lanzó al mercado hace unos meses para que “probaramos” de manera virtual sus productos.

apps-beauty

Pero pese a ser una buena idea y a que la tecnología era fascinante, conozco a pocas personas que le encuentren utilidad, más allá de probar, jugar y reírse un rato con ella.

Ahora es la división de L´Oreal Professionnel la que lanza la app ‘Style my hair’ para proponernos cambiar de peinado, de corte de pelo o de color y ver cómo nos queda.

app style my hair l´oreal professionnel

De entrada, me parece más útil que probar el maquillaje pero la idea no es nueva: subes una foto, ajustas el tamaño y pruebas looks diferentes.

Tiene más opciones, consejos y productos con los que conseguir el look que más te guste, pero se parece aún demasiado (hasta donde yo he podido probar, que ya sabéis que mi iPhone murió hace tres días y estoy con un móvil viejo que no da para mucho…) a las aplicaciones web que ya se pusieron de moda hace muchos años (creo que Terra y la revista ELLE tenían alguna).

7 COMENTARIOS

  1. La revista elle tiene una, si lo que quieres es combinar sombras de ojos y coloretes virtualmente y no en tu cara no ayudará, aunque es resultona, eso sí.
    La buena será la que permita poner una foto tuya e ir maquillando, el día que la manzanita saque una app con esto seguro que les compro un cacharrín.

  2. Me he bajado la aplicación por curiosidad y a mi personalmente no me ha gustado nada.
    Los ejemplos de las modelos está muy bien pero al descargarte tu foto e ir cambiando de peindado el resultado es horrible. El tono de pelo no es nada natura… en fin… no me ha gustado

Deja un comentario: