Portada Bienestar Beautyfood

Perder lo que nos sobra… pero con cabeza


Febrero es uno de esos meses a medio camino entre los excesos de las fiestas navideñas y la primavera casi asomando la patita por debajo de la puerta… y en el que ya no tenemos excusa para cuidarnos y además debemos empezar a hacerlo si queremos hacerlo bien.

Yo poco a poco he ido reduciendo los kilos de más que vinieron a mi cual imán, en un mes en el que se une mi cumpleaños, viajes a Asturias (adoro mi tierra pero es casi imposible no venir con kilos de más si quieres disfrutar de su gastronomía… y yo quiero) y las fiestas.

Arkodiet Clean Pure De Arkopharma Comprimidos para quitar el hambre y adelagazar

Ya os he contado que tomo extracto de alcachofa para la eliminación de líquidos aunque llevo una temporada descansando para retomarlo pronto de nuevo, y que el cuerpo no se acostumbre.

Hoy os traigo una de las novedades de Arkopharma que voy a empezar a utilizar y me ha convencido nada más conocerla: se trata de un pack que combina 2 productos y que se presenta como un programa de adelgazamiento pero con cabeza.

Arkodiet Clean Pure De Arkopharma

Dura 22 días.

  • Los 11 primeros días tomas Arkodiet Clean & Pure (2 comprimidos por la noche). Es un complemento alimenticio a base de cepas microbióticas y plantas. Su función es ayudar al funcionamiento normal del tracto intestinal favoreciendo la eliminación pero también cuidando la flora intestinal.
  • Los 11 siguientes días tomas Garcinia Cambogia, que es un producto que ya conocía y que yo utilizaba para reducir el apetito, pero no sabía que también eliminaba la absorción de grasas.

Otra de las cosas que no sabía hasta ahora, era la relación entre flora intestinal y el control o el exceso de peso.

La flora intenstinal y mantenerla sana, era para mi importante por evitar enfermedades pero no sabía, lo confieso, lo importante que era en este sentido.

A ver si soy capaz de explicarlo bien y de forma fácil.

Tener una flora intestinal sana favorece la formación de ácidos grasos de cadena corta (AGCC) y sobre todo de Ácido Butírico (Butirato). Pues bien, este ácido favorece que la grasa no se acumule en el organismo y, lógicamente, esto se relaciona directamente con el control del peso.

Por otro lado, la Garcinia Cambogia, evita que el exceso de hidratos de carbono se acumulen y transformen en grasa, pero además (esta es la parte que ya conocía) mantiene estable el azúcar en sangre, lo que reduce el apetito y sobre todo evita los picos de hambre (que yo al menos tengo cada noche) y sobre todo esa especie de ansiedad por comer dulce.

Como os digo se vende en un pack y la idea es tomarlo durante 22 días (11+11).

Yo empiezo el lunes.

Se vende en farmacias y el precio del pack es de 24,70 euros.

 

 

Foto: vientre plano

4 COMENTARIOS

  1. Sin duda estar en el peso adecuado no es tan simple como no los muestran normalmente, uno tiene que ser rigoroso y no caer en el sedentarismo alimenticio y todo lo que implica

Deja un comentario: