Portada Cremas y tratamientos Antiedad

Lo mejor del abecedario para tu piel


Desde hace unos años el abecedario se ha apoderado del mundo de la belleza.
Llegadas directamente de Asia las BB, CC, DD… creams nos enamoraron cubriendo, cada una, una necesidad.

Hagamos un ligero repaso y después os presento la última que he probado.

• Las AA Creams son Anti Aging. Básicamente son crema anti-edad que además, hidratan.

• Las BB Cream (Beauty Balm), que fueron las primeras en aparecer, fueron las encargadas de equilibrar la piel, reducir la grasa y además hidratar y dar color.

• Después llegaron las CC Creams (Colour Correcting) que además, corregían imperfecciones, cubrían más y eran más ligeras.

• Las EE Creams, Extra Exfoliating, hidrataban pero a la vez e la piel dejándola tersa y suave al tiempo que alisa la superficie eliminando las células muertas, lo que aporta luz al rostro.

• Las FF, llenaron de “efes” el mundo belleza respondiendo a Facial Finish, Fatigue Fighting y Facial Firming, según la versión y si se buscábamos embellecer, borrar signos de fatiga o firmeza) y aportaban protección solar y color.

• Las GG (Genius Glow), que yo no conocía, lo confieso, son como una crema autobronceadora pero sin teñir la piel (vamos que se van con agua).

Pero si hay una crema que ha destacado por encima de las demás, ha sido la DD Cream, que corresponde a las Daily Defense o a Dynamic Do All, que lo que promueve es la renovación celular, aumenta la vitalidad y además de atenuar imperfecciones, da un aspecto saludable a la piel.

Hoy os quiero hablar de la última que he probado, la DD-Cream Nude Skin Perfection SPF 15 de Atashi Cellular Cosmetics, que deja la piel luminosa al instante.

DD Cream Atashi

Existen dos tonos (medio e intenso) y promete actuar en tres frentes:

• ACCIÓN CORRECTORA ANTI-ARRUGAS: lo hace aumentando un 33% la producción de colágeno gracias a la Gardenia jasminoide y al Spilanthol y el retinol que prometen reducir las arrugas por su efecto lifting inmediato.

• ACCIÓN ANTIESTRÉS: incorpora un complejo que favorece la relajación y el confort de las células, lo que permite estimular las defensas cutáneas y reforzar su inmunidad.

• ACCIÓN DAILY DEFENCE: las defensas de la piel aumentan, y gracias a la mezcla de aceite de jojoba, mimosa y meadowfoam, las imperfecciones cutáneas (poros o manchas) se difuminan.

atashi-dd-cream

Se utiliza diariamente sobre la piel limpia.

Se vende en farmacias y parafarmacia de El Corte Inglés y tiene un precio de 33 euros.

Si la queréis probar permaneced atentas estos días al blog… no digo más ;)

Podéis saber más sobre el producto aquí.

4 COMENTARIOS

  1. No sabía que había tantas clases, ahora mismo me he enterado. El tono medio me gusta para mi porque creo que le vendrá genial a mi piel.

  2. Despertarte con alegria y ganas de usar aquasource , para pasar el dia bien, con muchas ganas aunque sea temprano

Deja un comentario: