En realidad quería hablaros de tres productos de Atashi Cellular Cosmetics de Laboratorios Phergal. que me tienen fascinada, pero creo que lo justo sería empezar por un serum que me ha dejado literalmente sin palabras.
A mis 49 años soy más que consciente de que no todos los serums funcionan y de que, además de efectos a largo plazo, nuestra piel va necesitando notar cierta mejora casi de forma inmediata.
La cosmética koreana no había irrumpido en mi vida de manera importante hasta que probé este serum, con un nombre tan dificil de escribir como de pronunciar:
K-BIOFERMENT LUXURY THERAPY SERUM
Lo describen como un pretratamiento energético antiedad, revitalizante y multicorrector para pieles sin descanso y sometidas a estilos de vida agotadores… comprenderéis de donde viene mi flechazo inmediato 😉
Lo que hace es preparar la piel para que los beneficios de cualquier tratamiento de noche se potencie, pero os puedo decir que, aunque no sea lo que recomienda la marca, en sí constituye un gran tratamiento y yo, a veces, no necesito aplicar nada después.
¿Por qué me ha enamorado?
Lo primero de todo, por su textura.
A cierta edad los productos demasiado fluídos me gustan menos, y prefiero texturas más densas pero que se absorban rápido y dejen la piel aterciopleada. Pues lo cumple TODO.
Mejora la luminosidad, fortalece la piel, atenúa las arrugas, calma y deja la piel perfecta, con cierto efecto lifting… tanto que me da pena que solo sea para aplicarlo de noche. Espero que exista algún producto parecido de día.
Debe sus beneficios, al hongo Ganoderma y al mijo dorado orgánico fermentado, ambos maravillosos para la renovación celular pero de los que podéis leer más en esta página.
Lo podéis comprar en la propia página de Phergal que tiene descuento y por ese precio me parece una buenísima inversión, sobre todo si como yo, pasáis de 40 años: atashicellular.com/k-bioferment/805-k-bioferment-serum-skin-booster.html
Pero dejadme que os hable de dos productos también de Atashi, que complementan al serum y que también me han parecido de una calidad excepcional.
Contorno de ojos antiedad de Atashi Cellular Cosmetics
No promete nada innovador pero precisamente por eso me ha gustado: promete lo que necesitamos para el contorno de ojos ya además, lo cumple.
Sirve para reducir bolsas y ojeras, aunque os diría que me ha gustado sobre todo para las bolsas.
Redensifica como el serum la zona y atenúa visiblemente las arrugas. Da mucho confort y (creo que por un complejo «Liposomado de Retinol, Vitamina C y E») notas la zona iluminada y más fresca.
Os dejo también el link por si queréis ver más info, precio, etc.: atashicellular.com/antiedad/114-crema-contorno-ojos.html
Y por último el producto que se aplica antes de los anteriores (siempre por la noche, en este sí es importante):
RADIANT INSTANT SKIN ANTIFATIGUE FLASH PEEL GLYCOLIC
Es un gel exfoliante para regeneral la piel y difuminar arrugas.
El tan conocido ácido glicólico, con propiedades exfoliantes, deja la piel lisa y purificada y realiza un efecto peeling e hidrata en profundidad.
Se recomienda utilizar tres veces por semana, pero yo lo utilizo una o dos, porque no me gusta exfoliar la piel demasiado. E incluso con una aplicación por semana y limpiando bien la piel el resto de noches y aplicando el serum del que os hablo arriba, la piel ha mejorado una barbaridad.
Os dejo también el link directo: atashicellular.com/firmeza-y-luminosidad/491-radiant-instant-skin-antifatigue.html
Un trío de ases para la piel y sobre todo para cuidarla por la noche y levatarnos con mejor cara. A mi me ha fascinado sobre todo semanas agotadoras en la que la falta de sueño, la mala alimentación y la retención de líquidos empezaba a notarse demasiado en la cara.
Espero hablaros de más productos de Atashi, porque siempre ha sido una marca de la que quien prueba productos se hace adicta.