AUDA [CITY] in London

Que adoro Londres no es ningún secreto.

Las que me seguís por redes sociales veríais como esta loca que os escribe era capaz en su última visita a la city de acostarse pronto para levantarse a las 6am y correr 14kms solo para poder ver (con la agenda tan apretadísima de trabajo que teníamos) el Big Ben, el London Eye, la Torre de Londres y llegar hasta Buckinham Palace a ver si el príncipe Harry me invitaba a un café… ;)

Susana García THE BEAUTY BLOG Running London

Susana García THE BEAUTY BLOG Running London

Londres tiene algo que no existe en otro lugar. Es capaz de aunar la tradición más exquisitamente defendida, con la modernidad de una ciudad viva en la que puedes ser libremente tú. Tradición y transgresión, palabras tan opuestas y que, solo en Londres, conviven y tienen sentido.

Así que después de esta última visita, donde disfruté como nunca de la ciudad (admito que este invento de conocer las ciudades en sesiones improvisadas de running me está dando momentos mágicos…) entenderéis que me rinda ante la nueva paleta de sombras de Lancôme y que tiene por nombre AUDA[CITY] IN LONDON.

AUDACITY IN LONDON - Paleta de sombras de Lancôme AUDACITY IN LONDON - Paleta de sombras de Lancôme

Me ha gustado por la temática, pero sobre todo, por el tamaño y por los colores.

Sabéis que yo no suelo atreverme con colores imposibles en los ojos y los tonos, sin ser todo marrones como las de Bobbi Brown que tanto adoro, son bastante discretos.

Algo que me ha llamado la atención es que incorpora 4 top coats (como los que se ponen sobre los esmaltes de uñas) para intensificar o matizar las sombras. Tengo que probarlos, pero como novedad me ha gustado bastante.

El precio son 66 euros, algo elevado, pero tenedla en cuenta si pensáis invertir en sombras de ojos en los próximos días. Además, me parece una idea de regalo fantásica para las fechas que se avecinan.

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>