Portada _BLOG DE BELLEZA

Probando el autobronceador Sunific de Lierac


Para mi los autobronceadores se dividen en dos tipos: los que te dejan anaranjada y los que son muy graduales y aunque no te broncean de inmediato, te aseguran no dejar manchas ni parecerte al rey Gaspar de la noche a la mañana.

Esta semana he probado el último de Lierac, de la linea Sunific y el resultado ha sido bueno (y os aseguro que soy muy, pero que muy exigente con los autobronceadores).

SUNIFIC LIERAC

Se aplica de forma fácil  por tener formato gel y porque al tener color sabes por donde lo has aplicado.

Aunque recomiendan hacerlo, yo no me exfolio antes de aplicarlo pero sí que preparo la piel asegurándome que esté bien limpia y pasados unos minutos, retiro excesos en la nariz, orejas y mentón con un algodón.

Yo siempre lo aplico por la noche para que actúe y comencé a notar el color al día siguiente a primera hora de la tarde.

Os recomiendo probarlo una semana antes de una ocasión especial para ver cómo y con qué intensidad os sube el color.

 

Los precios rondan los 25 euros y se venden en farmacias y parafarmacias.

10 COMENTARIOS

  1. no puedo con los autobronceadores… llevo años intentandolo con todos los que han ido saliendo al mercado… he estado naranja, amarilla, marrón a ronchas… me he cargado ropa… sabanas… creo que prescindo de ellos definitivamente!

  2. Hola, entre este autobronzeador y el de St. Tropez que hablabas de él el otro día con cual te quedas? Gracias.

  3. Sólo utilizo autobronceador los primeros días de verano cuando empiezo a quitar las medias.

  4. para las que prescinden de autobronceadores os aconsejo EL DE PIERNAS DE YVES ROCHER,( 5 euros creo..) se llama Autobronceador, pero no lo es, es una crema irisada que da un colorcito ideal,y potencia mas el bronceado.. para mi en verano imprescindible. Probadlo ! y uso uno de Dior para la cara, y da muy poquito tono, pero algo da,, ahora, carísimo (40 € o mas) y tiene un olor maravilloso, como a mar, no sé.. genial ,pero muy caro..

  5. No necesito este tipo de productos, desde que me compre el Ultraglow en Cosmetica Original nunca más he necesitado otro producto para tener buen color, y cuando me quito las medias me doy una pasada con la brocha por las piernas…. y en los hombros cuando llevo tirantes! y tan ricamente.
    besos
    Ale

  6. tienen muy buena pinta, además lo que he probado de la marca, no ha sido mucho pero si me gustó bastante…

  7. me gustan estos productos en formato gel, recuerdo uno de mi madre, de mary quant!! como hace 30 años, se lo traia de londres, era lo mismo, un gel con un tono tintado! lo único es que las manos te quedan manchadas y hay que frotarselas con un poco de limón o con un estropajo!

  8. Lo recomiendo para pieles blancas porque es bastante progresivo.
    El de St. Tropez en su dia me encantó pero hace años que no lo pruebo como para comparar. Este está bien.
    Probaré más y os cuento.
    un abrazo!

Deja un comentario: