Portada Cuerpo

Avena Kinesia: productos que SÍ cumplen lo que prometen

5


Ya os hablé en otro post de los productos de Avena Kinesia y del reto que había lanzado a sus consumidoras por el que prometían devolver el dinero si no cumplían lo que prometían.

Como también os conté en ese post me habían animado a sumarme al reto y probar durante 15 días los geles de ducha y lociones hidratantes para contaros si merecía la pena y si, realmente, se nota un antes y un después en la piel.

Ya oes estaréis imaginando el resultado pero en mi caso que he puesto a prueba Avenatopic, la gama dirigida a quienes tenemos la piel sensible y reactiva.

Avena Kinesia AVENATOPIC

La buena noticia es los resultados se notan, pero además, cuando la piel tiende a irritarse, la diferencia se ve más fácilmente.

Tengo que decir que lo que más me ha gustado es el gel, porque es suave, transparente y la piel se calma de inmediato.

La crema corporal ha sido un lujo después de cada ducha y creo que ha sido responsable de la mejora de mi piel, sobre todo ahora que llega el calor y al cloro de la piscina y las pieles tienden a sufrir más.

Avena Kinesia AVENATOPIC

Así que puedo asegurar que los productos de Avena Kinesia cumplen lo que dicen (tampoco lo he dudado nunca porque conozco bien esta marca) pero que además, en solo dos semanas se nota bastante la diferencia.

Podéis saber más sobre las propiedades en el post anterior o en la web de la promoción.

5 COMENTARIOS

  1. Me encanta! Los probaré seguro. Tengo la piel muy sensible y reactiva, y ahora con el sol y el calor mis síntomas se magnifican!! Muchas gracias por el post. La verdad es que esta marca es un clásico de toda la vida, y lo normal es que cumpla lo que promete. Muchas gracias Susana!

  2. Siempre me ha gustado esta marca y además tiene una relación calidad-precio fantástica.

Deja un comentario: