Mi nueva bara de labios

Pensé que os había hablado de estos productos pero al subir hoy la foto en IG y ver que me preguntábais tanto por la barra de labios fucsia, me he dado cuenta de que no…

Se trata de la colección maquillaje para esta Navidad de YSL, pero no os la voy a presentar toda sino los dos productos que me han enamorado….

YSL Beauté - Maquillaje - Barras de labios fucsia y roja

El primero ha sido la barra de labios rosa fucsia.

Os prometo que pese a que me gustaba mucho, no me atrevía con el fucsia. Había intentado alguna vez con barras de labios de otras marcas pero acababan volviendo se rosa más claro con el paso de las horas y no me gustaba el efecto.

Hoy, como no iba a ir a ningún sitio, pensé que era un buen día para probarla… y madre mía, qu ebonita y que bien queda. Es verdad que el momento “recoger a los niños del cole” con un color tan intenso no ha sido fácil, pero arreglada queda espectacular.

YSL Beauté - Maquillaje - Barras de labios fucsia y roja

Su nombre es algo complejo: ROUGE PUR COUTURE COLLECTOR SPARKLE CLASH EDITION pero como podéis ver es espectacular por dentro y por fuera.

El color rojo es el nº1 y el rosa fucsia es el nº9.

El precio es 35 euros.

Y el siguiente producto que me ha encantado es el famoso Touché Eclat (36 euros), que tengo siempre en el bolso, pero que esta vez me encanta también por fuera. Yo utilizo siempre el número 2.

YSL Beauté - Maquillaje - Touché Eclat

Os dejo una captura de IG con cómo queda, aunque después de ver a la guapísima de Cara Delevigne arriba, es todo un atrevimiento por mi parte, jajajaja…

El color es mucho más intenso de lo que aparece en la foto, pero es solo para que veáis lo que favorece.

Susana García THE BEAUTY BLOG - Barra de labios

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>