Habemus clon...

Os prometo que nada me gusta más que cuando descubro productos de belleza buenos y que además, tengan un precio asequible. Pero también me encanta encontrar “clones“, productos parecidos a otros, pero a precios más baratos.

Esto me suele costar bastante porque es difícil porque tiene que coincidir que utilice los dos en poco tiempo, pero a veces, por casualidad, doy con ello y me chifla, creedme.

El último clon que encontré fue la semana pasada con dos barras de labios que llevaba en el bolso (confieso que he pasado de llevar 3 a llevar casi 15 barras de labios en el bolso… sí, os podéis reir…) pero que nunca me había puesto en el mismo día.

Os pido perdón por las fotos, que son con las barras utilizadas pero, como os digo, las llevaba en el bolso y las he utilizado mil veces.
Clones barras labios

Se trata de la barra del año, la que lanzó Dolce & Gabbana en homenaje a Sofía Loren (#5169) y para la que había lista de espera en El Corte Inglés a los pocos días de salir a la venta. (Tenéis el post aquí).

La otra es de L´Oreal Paris Color riche nº 265 Rose Perlé.

Clones barras labios

No sé si son exactamente iguales pero el efecto es prácticamente el mismo y dado que la de Dolce & Gabbana está tan agotada…

Clones barras labios

Precio:

  • Barra de labios Dolce & Gabbana Sofía Loren: 35 euros
  • Barra de labios Color Riche de L´Oreal #265: alrededor de 16 euros en El Corte Inglés

¿Qué os parece? ¿Tenéis algún otro clon que hayáis descubierto? Contádmelo!

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>