Portada 01 blog de belleza

BBBB, Bobbi Brown BB Cream


Si faltaba una marca por sacar su BB Cream, era Bobbi Brown.

Las iniciales de la marca coinciden con las del mítico producto (y las de Beauty Blog, dicho sea de paso…) así que sólo era cuestión de tiempo escuchar la buena noticia de que ¡por fín! tenemos BB Cream de Bobbi Brown.

 

Bobbi Brown BB Cream SPF 35

Aún no la he podido probar y os confieso que estoy deseando hacerlo, y descubrir cómo una de mis marcas favoritas en lo que a maquillaje y tratamiento se refiere, ha formulado la BB Cream.

¿Qué tiene de especial? Pues así, sin probarla, un factor de protección solar SPF 35, algo que ya incorporaba la de Esteé Lauder y que aplaudo porque es una de mis necesidades.

Entre sus ingredientes hay que destacar:
* Extracto de Scutellaria (para atenuar y disimular las manchas)
* Cafeína y Sacarosa (para tratar las rojeces)
* Argireline (del que ya os he hablado alguna vez y que tiene efecto tensor)
* Vitamina E y extracto de salvado de arroz (para aportar el efecto antioxidante y dar luminosidad al rostro)

Bobbi Brown BB Cream SPF 35

La BB Cream de Bobbi Brown está disponible en 5 tonos y su precio es de 36 euros.

 

¿Alguna la ha probado? ¿Soléis utilizar BB Creams?

8 COMENTARIOS

  1. No he tenido la suerte. Pero mi consejera de bobbi me ha hablado maravillas. Mi consejera es Aparichi, puedes buscar su blog porque es una maravilla
    besos y gracias

  2. Yo he probado la de Garnier primero, luego compré la de Estee Lauder y ahora estoy de nuevo con la de Garnier, pero la antiedad y por precio y resultado me quedo con Garnier, ojalá tuvieseun spf mayor.

  3. pues no la he probado pero tiene muy buena pinta, sobre todo el factor de protección que siempre demando en estos productos es bastante bueno…lo malo el precio como siempre…

  4. Hola!yo tengo la piel mixta y mi tono de piel es normal. Ni muy claro ni muy oscuro. ¿Que tono me recomendarias de la bbcream?y por cierto,¿este tipo de cremas van bien para las pieles mixtas?grácias!

  5. A mi no me van bien las BB, después de gastar el dinero en varias he decidido no volver a comprarlas, me da muchisima pena pero…..
    Gracias, Bsños.

Deja un comentario: