Portada _BLOG DE BELLEZA

Beautik


Cuando les cuento a mis amigas que utilizo un lápiz para delinear los ojos que tiene un precio inferior a dos euros, creen que estoy loca.

A menudo, las firmas más prestigiosas nos envían productos para probar y yo, sigo empeñada en comprarme siempre ese lápiz negro waterproof de Essence.

Y es que creo que en cosmética, como en la vida hay de todo.
Igual que hay productos en los que solo las firmas caras pueden ofrecernos calidad, hay otros en las que las marcas de maquillaje los cost, además de hacernos ahorrar un dinerillo, no tienen nada que envidiar.

Por eso estoy emocionada con la apertura de Beautik, una tienda donde podemos encontrar más de 1.000 productos de maquillaje por menos de 3 euros.

BEAUTIK

BEAUTIK es una cadena de más de 40 tiendas española especializada en “productos cosméticos y de maquillaje low cost”, y que por fin, llega a Madrid.

Veamos qué marcas podemos encontrar:

Essence y Catrice fueron las pioneras en convertir el maquillaje low cost en un
fenómenos de ventas en más de 60 países. En Alemania es la firma de maquillaje número 1 en ventas, y en España sus Ediciones Limitades se agotan el mismo día de salir a la venta

Frutique y A-Mincer, firmas cosméticas que confían el cuidado de la piel y la lucha contra el envejecimiento en los ingredientes naturales, especialmente las frutas: papaya, melocotón, mandarina, pera o granada dan vida a sus diferentes gamas de productos

BEAUTIK - Maquillaje low cost

Joshi’s Holistic Skincare: Es una marca curiosa creada por Nish Joshi, uno de los gurús mundiales de la belleza holística. Por su clínica de Londres han pasadGwynetho muchos rostros conocidos como Paltrow o Lady Di.

Real Techniques, la marca conocida por vender las brochas de la famosa bloguera y maquilladora profesional británica Samantha Chapman.

Impress, Nailxpress y Konad, marcas de decoración de uñas o nail art.

NYX, maquillaje profesional procedente de Estados Unidos, y más de veinte marcas más, todas con compromiso de calidad y precios de escándalo.

Como dato a recordar. Os diré que el precio más caro que podrás pagar por un producto en Beautik es de 12,99 euros. ¿No está mal verdad?


19 COMENTARIOS

  1. Me encanta el post!!muchas gracias por la info!!!calidad a buen precio en los tiempos que corren es lo que pretendemos encontrar todos.Un besito y que tengas buen dia!

  2. Yo tengo en mi ciudad un Trendy Make up, pero el concepto es el mismo. Me gustan mucho este tipo de tiendas porque encuentras multitud de productos interesantes a precios geniales. Por cierto, yo también uso el khol de Essence y es maravilloso!
    Besos

  3. Me cuesta mucho creer que productos con esos precios puedan tener buena calidad de materia prima. Si tenemos en cuenta los costes de producción, de logística, de publicidad y comunicación, de distribución, de personal en tienda…. Cuanto cuesta el producto de verdad?

  4. Tengo que visitarla porque han abierto una en Asturias, concretamente en Gijón.

  5. Muchas gracias por ponernos estos post…….
    Hombre sino tienen a nadie como imagen y no invierten en publicidad…..eso ya supone un abaratamiento del producto que no tiene por qué ser malo, a mí me encanta lola make up y algunas cosas de esence…….En cambio He probado maquillajes de lancome y no me gustanron nada…

  6. En tiempos de crisis( aunque ahora que lo pienso,en cualquier tiempo) Este post viene muy bien.Buscare esa tienda

  7. hola guapa, pues qué bien…tengo que ver si hay alguna en mi ciudad…hay productos baratos con excelentes resultados…gracias por compartir, besos y feliz domingo

  8. Hola, yo estoy en palma, y quisiera saber: si hay alguna tienda oh! los cosmeticos , donde encontrarlos,gracias!.

  9. enhorabuena susana has copiado la nota de prensa integra que poco creativa que eres

  10. me hace gracia que todas las tiendas son identicas o por lo menos se parecen mucho, he visto varias fotos y se parece exactamente a la que yo voy

Deja un comentario: