Portada _BLOG DE BELLEZA

Beautik


Cuando les cuento a mis amigas que utilizo un lápiz para delinear los ojos que tiene un precio inferior a dos euros, creen que estoy loca.

A menudo, las firmas más prestigiosas nos envían productos para probar y yo, sigo empeñada en comprarme siempre ese lápiz negro waterproof de Essence.

Y es que creo que en cosmética, como en la vida hay de todo.
Igual que hay productos en los que solo las firmas caras pueden ofrecernos calidad, hay otros en las que las marcas de maquillaje los cost, además de hacernos ahorrar un dinerillo, no tienen nada que envidiar.

Por eso estoy emocionada con la apertura de Beautik, una tienda donde podemos encontrar más de 1.000 productos de maquillaje por menos de 3 euros.

BEAUTIK

BEAUTIK es una cadena de más de 40 tiendas española especializada en “productos cosméticos y de maquillaje low cost”, y que por fin, llega a Madrid.

Veamos qué marcas podemos encontrar:

Essence y Catrice fueron las pioneras en convertir el maquillaje low cost en un
fenómenos de ventas en más de 60 países. En Alemania es la firma de maquillaje número 1 en ventas, y en España sus Ediciones Limitades se agotan el mismo día de salir a la venta

Frutique y A-Mincer, firmas cosméticas que confían el cuidado de la piel y la lucha contra el envejecimiento en los ingredientes naturales, especialmente las frutas: papaya, melocotón, mandarina, pera o granada dan vida a sus diferentes gamas de productos

BEAUTIK - Maquillaje low cost

Joshi’s Holistic Skincare: Es una marca curiosa creada por Nish Joshi, uno de los gurús mundiales de la belleza holística. Por su clínica de Londres han pasadGwynetho muchos rostros conocidos como Paltrow o Lady Di.

Real Techniques, la marca conocida por vender las brochas de la famosa bloguera y maquilladora profesional británica Samantha Chapman.

Impress, Nailxpress y Konad, marcas de decoración de uñas o nail art.

NYX, maquillaje profesional procedente de Estados Unidos, y más de veinte marcas más, todas con compromiso de calidad y precios de escándalo.

Como dato a recordar. Os diré que el precio más caro que podrás pagar por un producto en Beautik es de 12,99 euros. ¿No está mal verdad?


19 COMENTARIOS

Deja un comentario: