Una imagen vale más que mil palabras…
Y creo que con esta, os lo digo todo.
Se trata de la nueva colección de Givenchy, Contes de Noel, y parece ser la encargada de que empecemos a desear ya la llegada de la Navidad… Nos esperan días y noches de fiestas, reuniones familiares y con amigos y en resumen, multitud de ocasiones para sacar lo mejor de nosotras, así que no esta mal comenzar a ver los productos que nos pueden hacer deslumbrar…
Los productos estrella de esta colección son L’Or Céleste y L’Argent Céleste, dos pulverizadores que aplican sobre la piel la dosis exacta para brillar en estas fiestas.
Dejan un velo sobre la piel con un toque nacarado precioso que refleja la luz. Hay dos opciones dorado y plateado según el look que quieras conseguir.
Pero además, se pueden aplicar sobre la yema de los dedos para utilizarlo como toque final de un maquillaje de ojos.
Su precio es de 62,50 euros, lo que las convierte en un regalo muy especial o en un capricho de lo más exclusivo.
La colección se completa con unas barras de labios elegantes y discretas de la gama Rouge Interdit:
* El tono nº 58, un granate con un toque marrón en mate.
* El tono nº 30 con brillo en un rosa más suave.
Se añade GELÉE D’INTERDIT Enchanted Silver n°19, que es un brillo plateado para dar un toque de luz a cualquier maquillaje de labios y que tiene un precio de 27 euros.
Pero si hay algo que me fascina es el esmalte de uñas de la colección:
Se trata del tono nº182 de la colección Vernis Please!, un azul plateado con acabado mate y con un precio de 18 euros.
Es una laca de uñas nacarada pero que al secarse se vuelve mate. Increíble ¿verdad?
Para iluminar el rostro no podían faltar los coloretes iluminadores, parecidos a otros de Givenchy e igual de favorecedores. Si aún no teneís uno de estos iluminadores, os recomiendo que lo vayáis añadiendo a vuestra lista de deseos de Navidad, porque son ideales y yo, los utilizo casi todo el año.
Le Prisme Echanté es el nombre de su colorete estrella para esta Navidad, que se viste de tonos muy suaves y casi gélidos con presencia de malvas, rosados y anaranjados que ayudarán a iluminar el rostro. (59 euros)
Y por supuesto, no dejéis de ver productos de los que ya os he hablado como MISTER SMOOTH o el maquillaje ÉCLAT MATISSIME como base o unas de las sombras de ojos que más me ha gustado en mi vida, LE PRISME YEUX QUATUOR n°75 Blue Collection. Absolutamente elegantes y muy, muy, muy favorecedoras.
¿Qué os parece?