5 motivos por los que necesitas una Beautyblender en tu vida

 

Lo nuestro no fue un amor a primera vista.

Llamó mi atención pero confieso que no demasiado, y me olvidé durante meses… Sin embargo, tal y como os conté aquel día un segundo encuentro inesperado consiguió que me enamorara… para siempre.

Y así empezó mi historia de amor con esta esponjita que comparte iniciales con este blog y que todas conocemos como Beautyblender.

BEAUTY BLENDER NUDE

Hace pocos días os conté el lanzamiento de la versión nude y de las ventajas que les veía (pese a ser el fucsia uno de mis colores favoritos) y hoy os traigo más motivos para seguir confiando en la esponjita más cuqui del mercado.

BEAUTY BLENDER OPINION

Estos son algunos de los motivos para tener una Beautyblender cerca:

1.- La forma de huevo

Yo también me reí en su día, pero os aseguro que la forma en que llega a todos los puntos del rostro, es una de sus mayores virtudes.

En los lados de la nariz, en el contorno de la cara, cerca de las orejas y en la zona bajo los ojos, es fundamental la forma que tiene.

2.- Mantiene la hidratación

El hecho de tener que humedecerla un poquito (y secarla), hace que el maquillaje quede más fresco, y al final dure más.

beauty blender

3.- No malgastas producto

No absorbe tanto maquillaje como otras y de esta forma, no malgastas base ni corrector.

4.- Sirve para varios fines

No solo sirve para aplicar la base de maquillaje. A mi me gusta aplicarme el corrector con ella. De hecho es una de las mejores zonas porque evita el que se seque y se cuartee.

5.- Apta para no-expertas

Otra de las cosas que me gusta es que puedes conseguir resultados de maquillaje profesional, sobre todo cuando se trata de mezclar colores, o difuminar, sin necesidad de ser ninguna maquilladora experta.

Ya os adelanto que he leído en algún blog americano que es excelente para aplicar los autobronceadores, así que me he hecho con nuevas esponjitas para probar, entre otras cosas, esto. Ya os contaré cómo van mis experimentos, porque puede ser todo un descubrimiento….

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>