Portada _BLOG DE BELLEZA

Beauty Bloggers Date by S Moda


Como ya habréis visto en redes sociales, y en la propia revista, S Moda organizó Beauty Bloggers Date en Barcelona hace dos semanas.

BEAUTY BLOGGERS DATE S MODA

S Moda ya ha celebrado varias convocatorias de su  Fashion Bloggers Date, un punto de encuentro entre blogueras de moda y marcas, y este era el primero que se hacía bajo el título de Beauty Bloggers Date (aunque casi había más blogueras de moda que de belleza).

Sabéis que no soy muy amiga del postureo ni de hacer post del tipo “mira qué bien me lo he pasado”, así que trataré que mi relato sobre el Beauty Bloggers Date by S Moda sea lo más útil posible para vosotras y sirva para descubriros productos que os van a gustar tanto como a mi.

El lunes 3 de febrero cogía el AVE rumbo a Barcelona junto con lo mejor del panorama beauty de este país, con las que me encanta pasar un buen rato siempre que puedo.

Al llegar descubríamos el maravilloso Hotel W, con unas vistas inmejorables y donde tras un brunch comenzamos a conocer a las marcas participantes. Se trataba de ir pasando por los distintos stands donde las firmas nos iban presentando sus novedades. Coincido con otras beauty bloggers en que la mayoría de las marcas ya son viejas conocidas para nosotras, pero el poder parar un ratito a charlar con ellas y conocer algunas novedades siempre es un placer.

S Moda Beauty Bloggers Date

Una de las propuestas que nos hicieron fue la de crear un neceser con un producto de cada marca en función de nuestros gustos, así que os voy contando una a una.

* De Avène metería en el neceser a todo su equipo. Buena gente detrás de una buena marca. No puedo ser más fan.
Y pese a que ya os he hablado de productos míticos de la marca como su agua termal o Serenage, esta vez me volví a casa fascinada con su lanzamiento para pieles con picor, Xeracalm A.D.

S Moda Beauty Bloggers Date

* De Skeyndor sabéis que soy fan de su Power Hyaluronic y que lo aplico cada mañana, así que imaginaros lo que me gustó reencontrarme allí con él.

* De Rowenta … ¿qué os puedo contar de Rowenta? Que también me llevaba a su equipo y al de LB Press metidos en el neceser y más después de descubrir y probar (y volver a probar en la MFWM otra vez) sus nuevas stylers Respectissim Liss & Curl.

* Chloé nos sorprendió con nuevas fragancias. Yo sigo prefiriendo la clásica, pero os recomiendo probar las nuevas porque también son deliciosas.

S Moda Beauty Bloggers Date

* CK One Color me maquilló con su nueva colección. Me quedo con el 3-In-1 Face Make up. Espero tener ocasión de probarlo mas detenidamente para contaros con más detalle.

* De Lancaster, tal y como os contaba en Twitter, he tenido ocasión de probar los solares específicos para esquiar, Sun Sport y sobre todo el stick me tiene loca.

* Conocimos también a la Dra. Mercedes Silvestre de Asesoramiento Integral de Imagen y que nos realizó unos curiosos test.

* De Salerm Cosmetics ya os he hablado mucho de Hi Repair y prometo hacerlo muy pronto de su champú Biokera que había descubierto hace meses gracias precisamente a Birchox.

* En el stand de Birchbox fue un placer descubrir la cajita especial que habían preparado y de la que os prometo un post muy pronto.

* M2 Beauté nos volvió a presentar sus productos para el crecimiento de pestañas y cejas, desmaquilladores, y un peine para pestañas con el que sueño desde aquel día.

* Fridda Dorsch también estuvo presente en el Beauty Bloggers Date de S Moda, y como sabéis, es una de mis marcas favoritas, tanto por sus productos como por las excelentes personas que hay detrás. Creo que no me falta probar ni un solo producto de la firma y me emocioné cuando en la bolsita que nos dieron descubrí Sambhala (que se me había terminado) y Suerum, uno de mis productos favoritos para despertar por la mañana.

S Moda Beauty Bloggers Date

* Kleymac nos regaló unos pantalones con propiedades adelgazantes de los que os hablaré pronto.

* Tria Beauty nos presentó su nuevo láser de tratamiento facial y que espero poder probar personalmente para contaros con detalle.

Este sería entonces mi neceser: Xeracalm de Avene, Power Hyaluronic de Skeyndor,Respectissim Liss & Curl de Rowenta, 3-In-1 Face Make up de CK One, el perfume de Chloé, Sun Sport de Lancaster, Serum de M2 Beauté, los pantalones de Kleymac, el nuevo laser de Tria Beauty, la cajita de Birchbox y todos los productos de Fridda Dorsch (Sambhala, Suerum y New Age).

S Moda Beauty Bloggers Date

Por lo demás lo mejor fue volverme a encontrar con Isasaweiss a la que no veía hace tiempo y con la que pasé horas charlando de lo divino y de lo humano, los desayunos con Patry Jordan aprendiendo lo difícil que es video bloguera (sobre todo en lo que a iluminación se refiere…), la cena en Bravo 24, el afterwork con Belvedere Club, la vuelta a Madrid con Silvia de Lady Addict, y el poder ver a muchas otras compañeras de la blogosfera con la que siempre es un lujo pasar un rato.

 

También te puede interesar

4 COMENTARIOS

  1. El hotel W es realmente espectacular. Tuve el privilegio de alojarme allí una vez y sueño con volver a hacerlo, sin dejar de pasar por el Bliss Spa. Si a ello le sumas la experiencia que viviste, puedo declarar con total seguridad que te envidio, Susana. ;)

Deja un comentario: