Beauty Emergency Kit

Ya os adelanté algo sobre lo nuevo que veremos en septiembre de Bobbi Brown, así que cuando a mi vuelta de Asturias (con las maletas aún sin deshacer) vi que me lo habían enviado, casi me da un vuelco el corazón…

Tengo pendiente probarlos pero dada la revolución que ha causado en Instagram cuando lo he subido, os he prometido por lo menos contaros, al menos un poquito sobre ellos.

Aunque lo que más sensación causó en un momento fue el neceser con la frase “BEAUTY EMERGENCY KIT” donde venía todo (y que os aseguro ya no sale de mi bolso en todo el verano), el verdadero tesoro está en el interior.

beauty emergency kit bobbi brown neceser

Desconozco si la bolsita se vende por separado (apostaría a que sí) o si es acompañando estos u otros productos. Yo, que ya se la había visto a alguna bloguera americana, no podía tener más ganas de tenerlo (se nota, verdad???).

Pero como os decía, lo bueno estaba dentro:beauty emergency kit bobbi brown neceser

Anotad estos dos productos, porque van directos a los primeros puestos de favoritos de otoño (salen a la venta en septiembre):

* INTENSIVE SKIN SERUM FOUNDATION SPF 40

Se trata de una base de maquillaje (que siendo de Bobbi sería un milagro que no me fascinara) pero enriquecida con tratamiento.

Incorpora el hongo Cordyceps, un poderoso bálsamo empleado en la medicina tradicional china que es capaz de borrar los signos de cansancio, dar luz al rostro y dejarlo más suave.

Además, el extracto de bambú y el de lichi aportan firmeza e hidratación.

Está disponible en 16 tonos y aún no sé el precio, pero en unos días prometo review a fondo con todos los datos ;-)

INTENSIVE SKIN SERUM FOUNDATION SPF 40 BOBBI BROWN

* INTENSIVE SKIN SERUM CORRECTOR & CONCEALER

Sabéis que fue precisamente Bobbi Brown la que me descubrió que para ocultar las ojeras hacen falta dos pasos: primero ocultar y neutralizar el azulado y después “conciliar”, es decir, darle un tono parecido a nuestra piel o base de maquillaje.

También os hablaré en detalle sobre este dúo (que empiezo a probar hoy mismo que el de Esteé Lauder se me acabó y andaba con uno de Kiko que no me estaba gustando mucho…).

Ya os advierto que son caros (44 euros cada uno) pero prometo deciros si merece la pena la inversión en unos días…
beauty emergency kit bobbi brown neceser

 

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>