Portada _BLOG DE BELLEZA

Beauty week: 5 de febrero de 2012


¡Menuda semana esta!
Ha sido de las más intensa en lo que a belleza se refiere y, esta vez, no es porque hay multitud de presentaciones, no. Esta semana hemos tenido que luchar contra el frío siberiano y proteger nuestra piel, ver las últimas tendencias de la pasarela Cibeles, descubrir las bondades del champú de caballos… y además probar algunos productos maravillosos de los que os hablaré muy pronto.

De momento vamos con el resumen semanal de todo lo que por aquí aconteció:

Empezábamos la semana en plena locura del champú de caballo y una servidora decidió empezar a probarlo para comprobar si es o no verdad todo lo que se dice de él.

Como era de esperar y, además siempre pasa con temas como este, opiniones de todo tipo se han propagado por la blogosfera y hay quien le atribuye casi las mismas bondades que a la Real Academia de de la Lengua (ay, que me perdone Lázaro Carreter…), vamos, que limpia, fija y da esplendor… pero al pelo.
Así, hemos visto la opinión de los dermatólogos en lo que al champú de biotina se refiere, y son muchísimos los comentarios que me habéis dejado contando vuestra experiencia (gracias a todas!!).

Champu de caballo - Jennifer Aniston

Pero la semana, además coincide con la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, es decir, nuestra pasarela Cibeles de toda la vida o la Madrid Fashion Week como mucho (aceptamos barco…) y con ella y L´Oreal que un año más es peluquero y maquillador oficial de la pasarela descubrimos todos los secretos de belleza.

¿Quieres ver un trocito del backstage de Cibeles?

Las bondades del agua micelar os las he contado muchas veces, pero además ahora tenemos la suerte de contar con este producto en forma de toallitas desmaquilladoras. Así que ni las más perezosas pueden escapar a esta maravilla para la piel.

Toallitas Desmaquilladoras de Agua Micelar

Estamos en la cuesta de enero más larga y fría de la historia, así que me encanta poderos contar noticias como estas: la firma newyorkina Kiehl´s baja los precios de sus formulaciones hasta en un 30%.

La compañía prefiere aliviar la cartera de sus fieles clientes manteniendo intacta la calidad.

Otra buena noticia para el bolsillo: Dos cursos gratuitos en Madrid.
Uno curso de Tai Chi Chuan y otro de Chi Kung (“El Camino del Bambú”).
Además una conferencia sobre el pensamiento positivo, que no nos vendría nada mal.

Paz Vega deslumbró en la entrega de premios del Sindicato de Actores en Los Ángeles con un color de pelo rojizo precioso.
Puedes conseguir el look de Paz Vega con estos productos.

Paz Vega

Una nueva máscara de pestañas irrumpe en el mercado y lo hace de la mano de Rimmel London.
La he probado. ¿Quieres conocer mi opinión? Scandal´eyes, de Rimmel London.

Georgia May Jagger para Rimmel London

También he probado un nuevo gloss de Mary Kay que hidrata los labios de forma espectacular. Mi favorito el nude.

Mary Kay

Una nueva firma me tiene enamorada y estoy probando sus productos para poder contaros mi opinión: Apivita. De momento estoy encantada pero con el cariño que le tengo a las islas griegas no es de extrañar… Puedes leer la historia de APIVITA aquí.

Esta semana os contaré algo sobre los primeros productos que he probado…

Pero si hay algo que todas hemos notado esta semana ha sido, sin duda alguna, el frío.
No hay que alarmarse, con prendas de abrigo y unos cuantos consejos de belleza para proteger tu piel del frío hasta le sacarás partido.

Os dejo, en poco más de una hora viene un coche a recogerme para ser miembro del jurado de la Mercedes Fashion Week Madrid!!! Os escribo desde Ifema a través de Twitter y sino, mañana os lo cuento todo!

2 COMENTARIOS

  1. Que suerte tienes de tener la ocasión de probar productos tan maravillosos. Creo que tu trabajo es fantástico y nada monótono y te agradezco los consejos que nos das y los productos que nos ayudas a conocer,aunque muchos no podamos probarlos por el precio.

Deja un comentario: