Tengo que reconocer que hablando de aguas micelares, Bioderma me tiene ganada hace años.
En los últimos meses he probado una de Garnier con agua de rosas y unos discos desmaquilladores de la misma marca de algodón (de los que se lavan en la lavadora) y me ha gustado bastante.
Pero hace un par de días llegó a mis manos un producto que me llamó la atención de la firma Skintsugi: una agua micelar trifásica. Inmediatamente leí un poco más y vi que llevaba agua volcánica de la Isla de Jeju, ácido hialurónico y vitamina C.
Nota: La Isla de Jeju fue declarada en 2011 como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, junto a otros lugares emblemáticos como el Amazonas o las Cataratas de Iguazú.
En las profundidades del mar, bajo la Isla de Jeju se encuentra uno de los mayores tesoros de Corea del Sur: una bolsa enorme de «agua de lava» que fue filtrada naturalmente y atrapada entre las capas de basalto volcánico, es increíblemente pura.
Es por ello que la Isla de Jeju es uno de los lugares de culto de cualquier amante de la cosmética coreana.
Esa misma noche la probé.

La primera vez, por culpa de esa manía mía de no prestar atención al modo de empleo me pareció demasiado aceitosa, pero mientras lo retiraba de la piel me dije a mi misma «Su, que pareces nueva… tri´fá-si-ca» y entonces agité el bote y volví a aplicarla.
Pura mágia. La sensación es de piel limpia pero hidratada. Maravillosa.
Elimina a la perfección los restos de maquillaje, incluso el waterproof de los ojos (que sabéis que utilizo) y de los labios (que en tiempos de mascarilla es un must).
¿Qué me ha gustado?
* Que después de limpiar la piel te queda hidratada y cuidada.
* Que sirve para ojos y labios
* El precio (8,95 euros, 250 ml) que para una producto tan especial no me parece nada caro.
La podéis comprar en perfumerías como Primor, Douglas o a través de la web de la marca: www.skintsugi.com