Las propuestas de Clarins para tener buena cara

La primavera siempre ha sido una etapa clave en el cuidado de la piel: empiezan a subir las temperaturas, buscamos texturas más ligeras, no necesitamos tanta cobertura en las bases de maquillaje, pero a la vez, no tenemos el tono dorado y bronceado que da el verano…

Este año, todas estas necesidades se intensifican porque hemos descuidado la piel y, a veces, no hemos dado tanta importancia a tenerla en buen estado.

Por eso, este año los pasos a tener en cuenta pasan, sobre todo, por cuidar la piel.

El producto que he incorporado a mi rutina hace dos semanas, no es un producto nuevo… pero aunque había leído maravillas sobre él, no lo había probado aún. Y sí. Estoy fascinada con él.

Con ustedes… el DOUBLE SERUM de Clarins.

doble serum

Lo que dice la marca: «El tratamiento antiedad rico en 21 extractos de plantas que estimula las 5 funciones vitales de la piel (hidratación, nutrición, oxigenación, regeneración y protección) gracias a su doble textura hidrolipídica y biomimética.»

Lo que yo noto: Al aplicarlo notas inmediatamente la piel más firme, hidratada y tersa. Incluso sin aplicar ningún otro tratamiento después, tienes buena cara de inmediato.

La aplicación es comodísima, con un doble dosificador que mezcla a la perfección las dos partes y se absorbe de inmediato, dejando la piel jugosa y perfecta.

Me parece un producto ideal a partir de los 40 si buscas firmeza y piel jugosa.

Tenéis más información en la web de Clarins.

Y por útlimo, aprovecho el post para hablaros de otra novedad que acabo de empezar a probar y por tanto aún no os puedo contar resultados pero tienen muy buena pinta.

La linea Re-boost de Clarins persigue tener buena cara y me parecen productos ideales para «refrescar» la mirada o la piel a mitad de la jornada.

Yo tengo muchas reuniones a partir de las 5 de la tarde y sabéis que madrugo mucho, así que, aunque nunca he sido de retocarme, los productos que sirven para dar un refresh me parecen una grandísima idea.

Me muero de ganas de probar sobre todo el de ojos.

Os cuento pronto.