Cuida tu piel mientras te maquillas ¡con leche!

Pocas veces, por no decir ninguna, he copiado el título de una nota de prensa pero es que este resume a la perfección el punto fuerte del último producto de Clarins que estoy probando hace semanas.

Clarins Milky BB Cream opinión

Os pongo en antecedentes: como ya conté en otro post e incluso confesamos en una charla con periodistas de belleza en ClubHouse, las BB Cream nunca habían sido «santo de mi devoción» hasta el confinamiento.

Soy fiel al maquillaje Teint Idôle de Lancôme desde hace años (eso no es ningún secreto) y puedo presumir de haberlo puesto a prueba incluso en una media maratón. Las BB Creams son maravillosas pero yo necesito cobertura y duración, que sabéis que mis jornadas suelen ser intensas y no soy muy de retocarme a mitad del día.

Hasta que llegó el confinamiento y llegaron las reuniones, cursos, conferencias y eventos online que hacen que tenga que maquillarme a diario pero que al estar en casa no requiere un maquillaje de larga duración (que por supuesto sigo utilizando cuando paso días fuera de casa o jornadas de cámaras y esas cosas).

Utilicé durante muchos meses una BB Cream de Beter, de precio muy asequible y resultado fantástico y ahora, estoy probando la nueva de Clarins (en dos tonos para ir mezclando según vayamos cogiendo color en la cara).

No había leído la nota de prensa así que no sabía que estaba formulada con leche de melocotón pero sí note de inmediato más cobertura y sobre todo MÁS HIDRATACIÓN. La piel queda jugosa, fresca, y muy luminosa.

Clarins Milky BB Cream

Pero esto no lo es todo: además de un aroma a melocotón absolutamente delicioso, esta BB Cream cuida la piel mientras la utilizas. Suaviza, nutre y deja la piel uniforme (por lo visto es gracias al Complex Light Optimizing de la marca que lleva nácares rosados y de polvos que llaman «soft-focus». Los primeros actúan sobre la luminosidad; y los segundos, sobre la uniformidad de la tez. 

Podéis ver toda la info, precio, tonos etc… en la web de Clarins.