“Un hombre inteligente, lo es, porque se rodea de gente más inteligente que él”.
Esta frase debió de estar presente en las mentes de Dr. José Luis Martín del Yerro y el Dr. Moisés Amselem a la hora de concebir la nueva clínica que, dentro de pocos días, abre sus puertas en Madrid y que, como reza el título de este post, se consolidará como «el Garrigues» o «el McKinsey» de la estética y de la salud en nuestro país.

El Dr. Martín del Yerro, dirige desde 1990 un equipo de cirujanos plásticos que lleva desde 1990 entendiendo la cirugía plástica enfocada a mejorar la vida de las personas.
Una de sus frases más célebres y que mejor describe su forma de pensar es «la fama se obtiene por los pacientes que operas; el prestigio por los que no operas». Y es que, además de su calidad y profesionalidad, es firme defensor de que muchas veces hay que saber decir que no a un paciente y asesorarle sobre la idea con la que llega, pensando siempre en qué es lo mejor para él.

Al Dr. Moisés Amselem le recordaréis porque estuve en su clínica probando «la máquina de las 2000 abdominales» y pude comprobar en más de una ocasión sus avances en la medicina estética.
Este gran experto en rejuvenecimiento facial, es conocido por ser gran defensor de la naturalidad por encima de todo. Para él un lifting o cualquier tratamiento de medicina estética tiene que permitirte rejuvenecer pero «volviendo a tu yo más joven», de tal forma que, a partir de ahí, también sigas siendo tú a medida que pasan los años.
Ahora, ambos doctores se unen, en un proyecto que promete revolucionar el mundo de la estética y la salud y ponen lo mejor de cada uno al servicio de un cliente que contará con la mejor sinergia que se ha llevado a cabo en los últimos años en este sector.
La nueva clínica, que está situada en Pº de la Habana 24, cuenta con 800 metros cuadrados distribuidos en tres plantas completas donde aunarán sus conocimientos y experiencias para ofrecer los mejores resultados a sus pacientes.
Allí contaremos con un equipo multidisciplinar de cirujanos plásticos, médicos estéticos y dermatólogos de máximo prestigio, con gran experiencia y formación especializados en mejorar el bienestar, la salud y la belleza de las personas acompañándolas durante todo el proceso.
El único momento del proceso que no se lleva a cabo en la clínica es el momento quirúrgico que mantienen en el Hospital Quirón, porque quieren la máxima seguridad, que es una de sus principales máximas.
Cada uno de los doctores se mantiene fiel a su filosofía y modo de trabajar pero la excelencia se consigue precisamente, uniendo las dos visiones.
Por poner un ejemplo, mientras para el Dr. Moisés Amselem, en medicina estética hay que estar al día para tener los últimos tratamientos estéticos, para el Dr. Martín del Yerro, tratándose de cirugía es mejor utilizar sólo técnicas muy experimentadas y probadas.
Como veis, estamos de enhorabuena en un sector que cada día necesitamos más, y noticias como estas sólo pueden mejorar nuestra experiencia para aprovechar todas las ventajas de ambos mundos, el de la medicina estética y la cirugía plástica.