Beauty Sleep: Trucos para despertarte con mejor cara

Ya os conté hace poco, cómo podíamos ahorrar tiempo para estar guapas por la mañana.

Pero hoy me gustaría daros algún consejo sobre cómo aprovechar la noche para conseguir estar casi perfectas por la mañana.

Belleza y sueño

PELO

Es algo que llevo años buscando… ¿Sabéis esos días en los que tienes el pelo perfecto que hasta te da  pena irte a dormir?

Rezas para que a día siguiente siga igual… pero no. A la mañana siguiente, tu pelo conserva algo de forma pero se muestra encrespado y más seco, con lo que no sabes si volver a lavártelo o intentar arreglar el desaguisado

Pues hay un truco que puede ayudarte y que yo he podido probar: las trenzas.

Si antes de irte a dormir, cepillas bien tu pelo y lo trenzas, es fácil que al día siguiente mantenga la forma y además no se muestre encrespado.

Si además, aplicas unas gotitas de serum anti-encrespamiento o de aceite, el resultado será aún mejor.

 

PIEL

Para tu piel no hay mejor momento que la noche.

Son muchos los tratamientos que aprovechan la capacidad de regeneración de nuestras células durante la noche, para potenciar sus resultados  (Advanced Night Repair de Esteé Lauder o Midnight Recovery Concentrate de Kiehl´s son ejemplos muy claros), pero además podemos ayudarla a estar aún mejor con pequeños trucos:

* Duerme un poco incorporada.

Llevo un par de años haciéndolo (por culpa de una desviación en el tabique nasal que me impide respirar bien) y he notado como las bolsas y ojeras han mejorado de manera espectacular.

Belleza Noche

* Utiliza un humidificador

Con ello ayudarás a tener la piel hidratada y además tu salud (excepto en personas con algún problema respiratorio) te lo agradecerá.

* Limpia bien la piel y aplica tratamientos como el retinol o el ácido hialurónico son tus mejores aliados por la noche.

 

MANOS

Utiliza una crema de manos por la noche. Al despertar tus manos estarán hidratadas y protegidas del frío.

 

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>