Portada _BLOG DE BELLEZA

Beauty Sleep: Trucos para despertarte con mejor cara


Ya os conté hace poco, cómo podíamos ahorrar tiempo para estar guapas por la mañana.

Pero hoy me gustaría daros algún consejo sobre cómo aprovechar la noche para conseguir estar casi perfectas por la mañana.

Belleza y sueño

PELO

Es algo que llevo años buscando… ¿Sabéis esos días en los que tienes el pelo perfecto que hasta te da  pena irte a dormir?

Rezas para que a día siguiente siga igual… pero no. A la mañana siguiente, tu pelo conserva algo de forma pero se muestra encrespado y más seco, con lo que no sabes si volver a lavártelo o intentar arreglar el desaguisado

Pues hay un truco que puede ayudarte y que yo he podido probar: las trenzas.

Si antes de irte a dormir, cepillas bien tu pelo y lo trenzas, es fácil que al día siguiente mantenga la forma y además no se muestre encrespado.

Si además, aplicas unas gotitas de serum anti-encrespamiento o de aceite, el resultado será aún mejor.

 

PIEL

Para tu piel no hay mejor momento que la noche.

Son muchos los tratamientos que aprovechan la capacidad de regeneración de nuestras células durante la noche, para potenciar sus resultados  (Advanced Night Repair de Esteé Lauder o Midnight Recovery Concentrate de Kiehl´s son ejemplos muy claros), pero además podemos ayudarla a estar aún mejor con pequeños trucos:

* Duerme un poco incorporada.

Llevo un par de años haciéndolo (por culpa de una desviación en el tabique nasal que me impide respirar bien) y he notado como las bolsas y ojeras han mejorado de manera espectacular.

Belleza Noche

* Utiliza un humidificador

Con ello ayudarás a tener la piel hidratada y además tu salud (excepto en personas con algún problema respiratorio) te lo agradecerá.

* Limpia bien la piel y aplica tratamientos como el retinol o el ácido hialurónico son tus mejores aliados por la noche.

 

MANOS

Utiliza una crema de manos por la noche. Al despertar tus manos estarán hidratadas y protegidas del frío.

 

 

12 COMENTARIOS

  1. Los trucos que nos cuentas ..yo hay dos que los hago,.. me pongo un poquito de serúm en el cabello pero sin hacerme trenza y en mi mesita de noche siempre tengo un tubito de crema de manos, para aplicarme antes de dormir..y pienso que hace mucho más efecto.. aplicándola ene ese momento..
    Un abrazo

  2. También tengo el tabique nasal desviado, y he intentado dormir un poco incorporada, pero soy incapaz.
    Muchas gracias

  3. Tengo que acostumbrarme,a dormir boca arriba,y un poco inclinada,mis ojos me lo agradecerán!!!

  4. La crema de manos y pies es a diario ya que las tengo en la mesilla y es el paso inmediatamente anterior a meterme en la cama. Por supuesto que me limpio la piel de manera exhaustiva por la noche y me pongo mi aceite correspondiente, no hay día que me olvide pero dormir incorporada me resulta fatal para mi espalda y mi cuello, me levanto acartonada. Imposible.
    Buenisimos consejos. Gracias.

  5. Yo tengo una duda…. dormir con el pelo recogido no es malo para el pelo o el cuero cabelludo… yo a veces me hago una coleta… que no sirve de mucho y ya me daba cosa por si se me estuviera estropeando… que dicen que no respira o algo así.
    Lo de la crema de manos… yo lo hago pero si tenéis la piel muy seca como yo, que hasta algunos días se me hacen grietecillas en la piel… podéis poneros unos guantes de algodón después de la crema, es una forma de hacer que penetre mas y se quede ahí, que no vayamos pringando la cama. Al principio es algo incomodo, pero luego ya…ni te enteras y tus manos lo agradecerán!!!

  6. gracias por los trucos y consejos, me apunto el de las trenzas que ese si que no lo he probado antes

  7. Mi ultimo truco viene se que algunos días como hoy por ejemplo me levanto con los párpados cansados y hace tiempo que estoy buscando un antifaz de gel pequeño para los ojos que me guste, pero no encuentro ninguno, así que hoy me he fabricado mi propio invento. he puesto dos bolsitas de las de congelar comida y las he llenado con agua fría, he quitado el aire sobrante y he cerrado con un nudo, se pueden unir entre si pero no hace falta. Te tumbas y las dejas un ratito encima de los párpados cerrados y no veas que relax (casi que me gusta mas que la mascara y todo) si además de esto te has aplicado antes el contorno de ojos y poner un poco de música relajante es una pasada. probadlo y me contáis

  8. Gracias por los consejos.una pregunta; crema de retinol o acido hilauronico? Asequible? Y de calidad? Me hablaron de alguna de farmacia, alguna opcion? Gracias

Deja un comentario: