Portada Sol Cremas Solares

Bioderma Photoderm: Mi “arma secreta” contra los primeros rayos de sol


La llegada de los primeros rayos de sol suele pillarnos por sorpresa.

Bien sea por un viaje o por este tiempo tan loco, no solemos tener a mano la crema solar cuando la necesitamos… bueno, este año, yo sí.

Con la edad, y con la experiencia que me confiere haber pasado los primeros 9 y 11 años de los niños, he evolucionado bastante en el campo de las cremas solares.

Por una lado, el SPF 50 ya es algo imprescindible y por otro, las nuevas texturas, sobre todo dirigidas a niños (y madres agotadas según ponen un pie en la playa o piscina), han hecho que casi siempre, me decante (excepto en la cara)   por productos infantiles o pensados para toda la familia.

Texturas en spray, brumas, cremas nada pegajosas, que no te dejen blanca y que sobre todo, protejan la piel. Y la protejan correctamente.

Que ya he pasado por eso de querer ponerme morena antes que nadie, y las manchas, y los efectos del sol, como las arrugas, no perdonan. Y yo, no estoy dispuesta.

Mi primer descubrimiento este año y mi “arma secreta” para estos primeros rayos de sol son las novedades de Bioderma.

Bruma Solar SPF 50 Photoderm MAX Brume

 

Photoderm MAX BRUMA SOLAR está disponible en SPF 30+ y SPF 50+ (yo prefiero esta última) pero sobre todo me gusta el formato en spray que te permite no embadurnarte de crema y cansarte cuando eres la “dispensadora oficial de crema solar de la familia” ;)

Bruma Solar SPF 30 Photoderm MAX BrumeHace tiempo no creía que los niños necesitaran una crema facial y otra para el cuerpo a la hora de protegerse del sol, pero cuanto más crecen y te das cuenta de que la piel de la cara es más sensible, sí opto por productos específicos, que además, aprovecho para “robárselos” y utilizarlos yo.

Photoderm KID SPF 50+, leche facial específica para la piel de los niños a partir de los 12 meses.

Precio: 21,95 euros (150ml).Bruma Solar SPF 50 Photoderm KIDS Niños

Una cosa que me ha gustado es que tiene un tono azulado (que por supuesto desaparece en cuanto se absorbe) para que veamos bien que hemos echado por todas partes. Nada me aterra más que dejarme una zona sin crema y que un niño se queme…

Su precio es de 16,50 euros (100 ml).

Yo las compro en farmacias, pero también las podéis encontrar en Amazon.

4 COMENTARIOS

Deja un comentario: