Portada _BLOG DE BELLEZA

Black Beauty Friday


Hay que reconocer que en España con las tradiciones somos algo torpes…

Tal y como os decía ayer en el post de Acción de gracias, mientras algunos casi repudian nuestras propias tradiciones, nos dejamos convencer enseguida de celebrar  tradiciones ajenas, sin darnos cuenta de que tras esta “importación” se esconden los intereses comerciales de  grandes corporaciones o de, también grandes, almacenes.

El BLACK FRIDAY se celebra en Estados Unidos el viernes siguiente al Día de Acción de gracias.

Suponer el pistoletazo de salida de las compras navideñas y lo que pretende es que la gente se eche a las calles a comprar y “reactivar la economía”. De hecho el nombre de “black friday” hace alusión a que muchos comercios pasan de estar en números rojos a números negros ese día.

black friday belleza beauty blog

Pero después del Black Friday viene el CYBER MONDAY que consiste en hacer lo mismo pero online (tal vez para descansar de tanto centro comercial y tiendas abarrotadas y hacerlo ahora, sí cómodamente desde tu hogar).

Y en España, que somos muy nuestros, hacemos una especie de puente y las ofertas duran de viernes a lunes, y además, casi todos los descuentos del Black Friday se hacen online…, debe ser porque nosotros ya tenemos los 8 días de Oro, el día sin IVA y  la Semana Fantástica para echarnos a las calles.

A la hora de haceros un resumen de ofertas de belleza para hoy, Black Friday, me he encontrado con que casi todas las ofertas son online. Así que, intentaré haceros un resumen desde mi black blog:

MAC COSMETICS ofrece una edición limitada solo para la ocasión:

BLACK FRIDAY BELLEZAEstá disponible del 27 al 29 en la tienda online internacional.

ofertas black friday belleza

En De Culto también ofrecen ofertas y descuentos durante 24 horas y lo hacen utilizando el código “blackfri” para que, el viernes 29, puedas comprar LO QUE QUIERAS al 40% de descuento.

 

BLACK FRIDAY BELLEZA BEAUTY BLOG 2013

La tienda online de Fridda Dorsch ofrece un 20% de descuento durante el día de hoy introduciendo el código FD blc FD al hacer la compra.

BELLEZA BLACK FRIDAY

ELF COSMETICS ofrece los gastos de envío gratis, y un producto de regalo con el código BLACKFRIDAY al hacer compras en su web: elfcosmeticos.es

BLACK FRIDAY EL CORTE INGLES

El Corte Inglés, que el año pasado hizo un amago pero sin atreverse aún a llamarlo Black Friday, este año se tira a la piscina y ofrece descuentos en todas sus secciones y por supuesto en belleza (sobre todo en fragancias). Podéis acceder a ofertas de hasta un 50% y envío gratuito durante tres días.

Y por supuesto, Zara Home, Media Market, Apple y un montón de marcas de otro tipo celebran este black friday.

Y vosotras ¿pensáis aprovechar alguno de estos descuentos?

8 COMENTARIOS

  1. me parece que me perderé buenas cosas, la economía no anda para caprichos pero gracias por compartir

Deja un comentario: