Portada _BLOG DE BELLEZA

Bloggers contra el cáncer de mama


El 19 de octubre es el Día contra el Cáncer de mama.

Sin embargo, y como símbolo de que la lucha contra esta enfermedad debe continuar y no caer en el olvido, el sorteo de ghd Ping Diamond en el que podéis participar dejando un mensaje de apoyo seguirá activo unos días más.

Aprovecho para agradeceros la tremenda acogida que está teniendo este especial contra el cáncer de mama.

También te puede interesar

87 COMENTARIOS

  1. Un día te levantas, te encuentras mal, llevas tiempo intuyendo que tu cuerpo no se comporta como de costumbre y de repente todo se derrumba y màs si tienes 21 años como fue mi caso. Lo peor, ver a mi familia mal, porque el pelo crece y cada día se vuelve un regalo con todos los miedos derivados que pasan a formar parte de cada segundo de tu vida, pero de eso ya hace 9 años y aquí estoy. La ciencia cada día avanza más en este tipo de patologias, así que doy todo mi ánimo para aquellas que no ven màs allá del tunel y que no encuentran las fuerzas para seguir y decirles que se apoyen en todos los que las rodean. PARA ADELANTE!!!! No se para ni para coger impulso.

  2. Debemos concienciarnos tod@s de que es esta enfermedad como en otras es imprescindible la prevención. Si no sabeis realizar una autoexploracion acudir a vuestro médico para que os enseñe .Todos los días deberían ser el Dia del cancer de mama .

  3. mucho animo y apoyo a las personas que por desgracia sufren esta maldita enfermedad pero que tengais muchas fuerzas para poder superarlo

  4. Uno de esos golpes que da la vida es afrontar una situación así, pero hay que afrontarla lo mejor que se pueda, porque lo que viene después merece la pena, que es seguir viviendo, seguir estando con los que te rodean y te quieren, ver la vida con otros ojos y disfrutarla al máximo, Mucho ánimo, luchadoras porque podéis.

  5. mucho animo y todo mi apoyo a las mujeres que han pasado por esta enfermedad. Hay que ser fuertes y no derrumbarse por ello, porque lo mas importante es estar viva y sonreirle a la vida por haberlo superado

  6. Quiere te ahora más que nunca porque sólo tu vas a salir adelante con tu propio cariño.

  7. Porque somos luchadoras innatas, y hay que pisar fuerte a pesar de las heridas, estas se cerrarán y hay que tener una gran sonrisa en el momento en el que estuvieron abiertas, para compartir risas y no lágrimas.

  8. A ti mujer, tan fuerte, tan luchadora y tan segura de ti misma. Desde aquí quiero darte todo mi apoyo en estos momentos tan difíciles que gracias a tu fuerza y entereza lograras superar.

  9. Con esta enfermedad se puede, porque todas tenemos la capacidad y fuerza de salir de esto y mucho más, Por todas vosotras y por esa valentía que demostráis día a día. Deseo lo mejor y muchísimo ánimo, para arriba!

  10. En el día mundial del cáncer de mama, mi más absoluta admiración a esas mujeres capaces de superarlo todo. Por todas ellas.

  11. Ánimo! No hay nada mas fuerte que el corazón de una mujer! Previene, lucha!

  12. Se bien como es la enfermedad cual son sus implicaciones tanto físicas como psicológicas y por eso me gustaría decir EL CANCER va a formar parte de tu cuerpo durante un tiempo ,pero tu eres y serás siempre UNA MADRE , UNA HIJA , UNA AMIGA ,resumiendo UNA MUJER!!!!! que lo va superar y que saldrá adelante porque las mujeres estamos hechas de una pasta especial ,a veces no somos humanas ,somos DIVINAS!!!! os mando fe y amor!!!! no olvidéis que en este camino NO ESTAIS SOLAS!!!! muchas gracias por la iniciativa rosa y a ti Susana por plasmarla y este increíble concurso
    Un besazo!!!!!!

  13. Mucho ÁNIMO a todas aquellas mujeres que están pasando por esto. Yo lo estoy viviendo por mi madre, el año pasado le detectaron cáncer de mama y lleva tres operaciones. HOY! está bien osea que a luchar se ha dicho!!!!!!! Somos FUERTES y podemos con todo!!!!!!!

    Un abrazo muy fuerte a todas :)

  14. El cáncer de mama es una enfermedad que se puede superar y juntas PODEMOS!
    Tenemos que recordar que no estamos solas. Ante esta enfermedad, las mujeres tenemos que estar juntas, ser solidarias y luchar para que todas las afectadas reciban una atención integral, que incluya la asistencia psicológica. ♥ Es solo un reto, una carrera cuya meta esta cada vez más cerca ♥

  15. Las mujeres sois fuertes y luchadoras, podéis con todo y ganaréis al cáncer.

  16. Porque es una causa que nos une y ante la que no estamos a salvo ninguna, porque cada batalla ganada es el aliento para las demas, porque cada testimonio importa y nos hace mas fuertes. Cada muestra de cariño significa mucho, por pequeña que sea y por desconocido q sea el remitente, la batalla mas dura es la que se libra desde la mente pero todas juntas podemos vencer al cancer de mama.

  17. Mucho ánimo a las mujeres que lo están sufriendo, porque finalmente la mayoría logran acabar con el y rehacer su vida!

  18. Debe ser muy duro enfrentarse a este problema pero hoy en día ya es más fácil superarlo.

  19. Mucho animo porque la esperanza siempre esta unida a la vida. Y cada minuto de vida es la alegria de vivir.

  20. Mi apoyo total a las mujeres que luchan contra el cancer,que siempre se apoyen en sus familiares y amigos verdaderos y sean positivas,,con la mejor sonrisa a los dias amargos,con ganas de luchar y de vivir,dandole una patada a la enfermedad con fuerza,entereza,guerreras como somos las mujeres!!!! Un besazo y un abrazo muy fuerte a todas esas mujeres que pasan por la enfermedad o han pasado por ella,esperanza y fuerza!!!!!!

  21. La esperanza es lo ultimo que se pierde, y lo imposible solo tarda un poco mas, con una sonrisa en la boca la vida se lleva mejor, nunca pierdan la esperanza y sus espectativas de vida por encima de todo.

  22. Todas con ellas y desde aqui les doy mi animo y coraje para seguir. Lo conseguiran. Besitos

  23. Para ti valiente mujer, que tu dulce mirada es el reflejo de sueños y anhelos, que tu sonrisa es sinónimo de lucha y entusiasmo, a ti que estás allí, tan hermosa y fuerte, así eres tu mujer, vivaz y única, radiante y feliz, con tu mirada en alto, despierta y altiva y tu voz tan activa, demostrando en cada látido tu valor y fortalecer, dejando a tu paso un tierno mensaje, aquí estoy, soy yo, soy la vida!

  24. Necesitamos buenas campañas de prevención, que si se tiene la mala suerte de sufrirlo, se sepa cuanto antes y sobre todo, apoyo de los más cercanos y enfrentarlo con ganas y fuerza, la actitud y el ánimo también son “medicación”,

  25. En una situación así de dura el apoyo de los tuyos (familia, amigos, compañeros…) es fundamental, pero también ayuda saberse comprendida y arropada por otra gente, incluso si no los conoces, si han pasado por esa experiencia y sobre todo si han resultado ganadoras. Eso da animos y esperanza.

  26. Mi apoyo más incondicional a esas mujeres que están luchando por ganar la batalla a la enfermedad y para las cuales un día más en su vida es un rayo de esperanza para la curación total. Animo , fuerza, esperanza, futuro, lucha..que esas sean las palabras que formen un lema único para mirar hacia adelante con optimismo y fuerza para plantarle batalla al cancer.

  27. Querida Susana,
    ha sido un placer participar en esta iniciativa tan importante. Ya sabes cuanto te aprecio y quería demostrarte mi cariño y admiración por todo lo que haces.
    Te mando un fuerte abrazo!

Deja un comentario: