Portada Agenda, citas y eventos de belleza

Bloggers Party


Septiembre está lleno de eventos y presentaciones, pero sin duda una de las más apetecibles era la Bloggers Party en el Museo del Traje de Madrid organizada por Demodé y Fashionisima coincidiendo con el inicio de Cibeles Madrid Fashion Week.

La mala suerte quiso que me la tuviera que perder por problemas familiares, pero gracias a una serie de blogs, he podido verla a través de fotos y comentarios. Me hubiera encantado poder asistir y saludar a todas las amigas bloggers que estuvieron allí… pero así es la vida, ¡¡otra vez será!!

En los jardines de Bokado en el Museo del Traje (donde todos estuvimos en las Jornadas de blogs de Moda) Ariadna Ferret del blog de moda Fashionisima y María Giraldo y Patricia González de Demodé tenían una fiesta perfectamente organizada con muchas sorpresas: cata de vinos, fashions jobs wall, portátiles, y música de Dj Flo.

Hola.com fue el patrocinador de lujo del evento.

Os cuento la fiesta a través de la nota de prensa que he recibido y las fotos que les he tomado prestadas a las bloggers que cito al final del artículo:

Bloggers Party 17.09.2010

La fiesta comenzó a las 21.30 horas con una cata de vino LOESS y LOESS Collection (la marca premium) con denoninación de origen Rueda y Ribera de Duero.

Talentiam, empresa de recursos humanos y gestión de talentos, instaló un divertido Fashion Jobs Wall donde los bloggers pudieron conocer ofertas de trabajo y formación en moda. Con una Polaroid retrataron a todos aquellos que pasaron por el stand.

bloggerfashionisima_demode_bloggers_party_07

La firma de ordenadores Asus mostró sus últimos diseños y regaló a los asistentes entradas para el Cibelespacio, donde la firma patrocina un stand propio para bloggers de moda, seleccionados para cubrir la pasarela Cibeles.

Bloggers Party 17.09.2010

La empresa de venta de moda online Vente Privee repartió entre los asistentes vales de compra descuento.

Y como banda sonora, la música corrió a cargo de la Dj Flo, la cantante de Femme Fatale, que vino desde Munich a Madrid para pinchar la mejor música y presentar su nuevo disco.

Y como sorpresa final los bloggers recibiron un exclusivo regalo: una bolsa diseñada por las organizadoras de este evento: Fashionisima y Demodé con algunos regalos de patrocinadores en su interior: el especial moda de Hola, una botella de aceite orgánico y camisetas de la Asociación de Creadores de Moda de España, un vale descuento y una bolsa de Trucco, y un contorno de ojos Vitesse de Puig.

Bloggers Party 17.09.2010
La fiesta duró casi 5 horas y ya se prepara una próxima edición para febrero a la que os aseguro que no faltaré!!!!

Si queréis leer más y contado por bloggers que estuvieron allí (y a las que he “robado” algunas fotos…) aquí os dejo los links:

Crimenes de la moda

Shopping afternoon

Oh my blog

Aprendeagustarte

Romantic Pansy

Let me feel like a doll

Macarena Gea

Miss Indie Style

Hola.com

1 COMENTARIO

Deja un comentario: