Crazy for color de Bobbi Brown

Hace menos de un mes que tuve la suerte de conocer a Bobbi Brown en persona.

Tal y como os conté en su día (podéis leerlo aquí) no era la emoción de conocer a una estrella de rock como Bruce Springsteen) sino la alegría de ver en persona a alguien a quien has seguido durante tantos años y disfrutar del momento.

Cuando me presentaron a Bobbi, me preguntó si me había maquillado yo misma y me dijo: “Oh, it´s very Bobbi” y yo, que con los nervios solo logré balbucear algunas palabras le pregunté si me hubieran quedado mejor los labios rojos.
“Yes. Red is always a good option!”.

Bobbi Brown - Barra de labios roja
Y mira tu por donde, cada vez que me maquillo las pestañas inferiores recuerdo el consejo que me dio Heidi Klum y ahora, cuando dudo, me viene la frase de Bobbi Brown a la cabeza, y opto por el rojo.

Kate Upton Bobbi Brown - Barra de labios roja

Lo malo es que esta vez me lo ha puesto realmente difícil.
Las barras de labios de Bobbi Brown me gustan por el colorido, la textura cremosa (con vitaminas E, C y cera de abeja) y la duración, más que aceptable. Pero ahora, la firma acaba de lanzar 32 nuevos tonos de Lip Color, a cual más bonito y con esa textura mate que lo hace elegante para cualquier ocasión. Así que lo complicado es elegir solo uno y no llevarte más de 3 a casa…

colores Bobbi Brown - Barra de labios roja

¿Os gustan tanto como a mi? ¿Os atrevéis con el rojo?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>