Así es como yo me he maquillado toda la vida

Maquillaje BOBBI BROWN 2014

Quienes me conocen de toda la vida, saben que en los últimos años (que coinciden con los años en que he escrito este blog…) han sido los más intensos de mi vida y probablemente en los que más cambios de imagen he tenido.

El nacimiento de los niños, la vorágine laboral que insisto en vivir cada día, y los cientos de productos de maquillaje y novedades cosméticas que este blog ha puesto a mi alcance, han provocado algunos cambios en mi vida, pero también en mi look.

Siempre he llevado mechas rubias, por ejemplo. Pero al nacer mis pequeñas fieras opté por cambiar las horas de peluquería por dormir un ratito en cualquier sillón de la casa, que me hacía mucha más falta… y opté por llevar el pelo oscuro. Ahora, he vuelto a mis “orígenes” y todavía me sorprende cuando alguien exclama al verme “Te has puesto rubia!”…

Lo mismo me ha pasado con el maquillaje. Siempre he sido de las que no arriesgaban y apostaban “a un valor seguro”. Es rarísimo que alguien me haya visto antes de empezar a escribir este blog con los labios rojos, y ahora hay quien asegura que no me imagina de otra forma.

Al ver la propuesta de Bobbi Brown para este otoño, no he podido evitar sonreir, porque es exactamente el maquillaje que yo he llevado toda mi vida y al que pretendo volver en este nuevo curso.

Ojos muy marcados con colores marrones, máscara, lápiz de ojos negrísimo y, lo más importante, labios nude.

La propuesta que podéis ver en la foto, está realizada con estos productos:

SMOKEY NUDES EYE PALETTE (Edición Limitada) – 65 euros

Maquillaje BOBBI BROWN 2014

Si necesitáis comprar una paleta de sombras de ojos, esta es de las más completas que he visto (más incluso que todas las que yo tengo de Bobbi…) porque contiene 8 sombras, pero muy bien pensadas.

Un tono oscuro que sirve de eyeliner o para intensificar, uno muy clarito, que es el que yo suelo utilizar como base siempre y tonos muy fáciles de poner (personalmente me gustan más los mates).

Tonos: Watercolor Pink Sparkle Eye Shadow, Cream Eye Shadow, Nude Beach Metallic Eye, Shadow, Naked Eye Shadow, Smokey Brown Metallic Eye Shadow, Woodrose Eye Shadow, Smoked Eye Shadow y Silver Brown Sparkle Eye Shadow.

CREAMY MATTE LIP COLOR (Edición limitada) – 27 euros

Maquillaje BOBBI BROWN 2014

Una de las claves para lograr este look es la “desnudez” de los labios, pero un toque cremoso favorece más que llevarlos sin maquillar.

Creamy Matte Lip Color de Bobbi es de las pocas barras de labios cremosas e hidratantes que dura.

Tonos: Pink Nude, Warm Nude, Soft Nude y Nude

SHIMMER BRICK – 47 euros

Maquillaje BOBBI BROWN 2014

El look que propone Bobbi Brwon tiene completarse con mejillas cálidas y naturales, para ceder todo el protagonismo a la mirada.

Uno de los productos más vendidos e imitados de Bobbi, Shimmer Brick, se lanza ahora en un nuevo tono, Sandstone. Deseando probarlo.

SMOKEY EYE MASCARA – 28 euros

BOBBI BROWN SMOKEY EYES

Una buena máscara de pestañas. No deja grumos pero da volumen, grosor y color negro intenso a las pestañas.

Tono: Black

SMOKEY EYE KAJAL LINER – 23,50 euros

BOBBI BROWN SMOKEY EYES

Uno de los mejores lápices de ojos que he probado. Marca y pigmenta mucho y no se mueve.

Tonos: Noir, Storm, Black Amethyst y Black Coffee

Si estáis pensando en comprar un lápiz de ojos, es una buenísima inversión.

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>