Portada _BLOG DE BELLEZA

Bobbi Brown Party Collection


Una de las marcas que más recomiendo y a cuyas dependientas os encomiendo cuando queréis buscar un tono exacto de maquillaje o corrector, o queréis hacer un curso de maquillaje, es Bobbi Brown.
Bobbi encarna para mí el espíritu de que cualquier mujer puede ser guapísima conociendo algunas sencillas técnicas y sobre todo, que no hace falta ir maquillada en exceso para encontrarnos realmente favorecidas.

Pero pese a que adoro su maquillaje “para todos los días”, últimamente también me sorprende con las colecciones de fiesta.

Ahora, coincidiendo con su 20 aniversario, Bobbi Brown lanza The Party Collection.

La colección está inspirada en su madre y el recuerdo que guarda de ella frente al tocador:
“Tengo maravillosos recuerdos de mi infancia, con mi madre sentada frente al espejo de su cuarto de baño, maquillando sus ojos cuidadosamente con sombras de ojos blancas y eyeliner negro para ir a un cocktail. En los labios siempre llevaba tonos pálidos, y tras ponerse sus pestañas postizas, finalizaba su ritual de belleza con unos toques de su perfume preferido. Me parecía tan glamurosa, como una estrella de Hollywood”

Party Shimmer Brick


La colección comienza con el icónico Shimmer Brick que ahora se presenta en en plata y oro, y grabado con una copa de martini y una coctelera.

Ideal si buscas deslumbrar con un toque de brillo en cualquier fiesta.

El precio son 44 euros.

Dos paletas de sombras de ojos:
Chocolate & Gold Eye Paint Palette
Onyx & Silver Eye Paint Palette

Ambas con sombras de larga duración, que se pueden aplicar en seco o humedecidas y que son ideales para olvidarse de los retoques en las fiestas.

El precio son 45 euros.

Eyeliner dual

Los nuevos Dual Ended Eyeliners tienen una fórmula sedosa proporciona un trazo denso y cremoso.
Se aplica de forma fácil y dura toda la noche. ¿Qué más se puede pedir?

Su precio son 22 euros.

Lip Colors

Para los labios, Bobbi apuesta por una fórmula cremosa y mate, que den cobertura total.
Incorporan cera de abeja y vitaminas C y E para hidratar y proteger los labios.

Tienen un precio de 25 euros.

Bobbi’s Party

Y el toque final para la fiesta es el aroma.
La fragancia más femenina de Bobbi combina violetas, pétalos de rosa y sándalo.

Su precio son 47 euros.

¿Qué os parece la colección?
¿Utilizáis Bobbi Brown?

12 COMENTARIOS

  1. La coleccion esta muy bien,pero para mi gusto las sombras son muy brillantes para el dia.

  2. Hola!

    Me encantan las paletas de sombras, me pasaré por el stand para verlas al natural.

  3. efectivamente no estaría nada mal hacerse un curso de maquillaje de vez en cuando, pues también ayuda a estar a la altura de las tendencias del día a día

  4. Siempre me da la tentacion de comprar en bobbi brown pero nunca me decido quiza me pase a mirar esta coleccion
    Besos Maca

  5. me encanta todo!habrá que ir a ver la colección,las sombras me gustan mucho.

  6. pues yo tengo muy mala experiencia con esta marca, la chica del stand no me atendio nada bien, queria un blush y una barra de labios porque habia oido y leia cosas estupendas sobre BB y me hacia mucha ilusion probrar algo. Empece mirando los coloretes y ella desde la banqueta me decia ese color te favorece mucho cuando ni siquiera veia que color era, estaba empeñada en que me cogiera un color fucsia, asi q la dije q si me lo podia probar, de mala gana se levanto y m lo echo en la mano!!!!pero como yo segui empeñada en llevarme algo probe con una barra de labios, hay ya me atendio un poco mejor, pero al final no me lleve nada, xq ademas estaba mas pendiente de hablar con su compañera contandole cotilleos que de atenderme bien, Siempre que voy a comprar maquillaje nunca voy maquillada ( a no ser que me pille de paso y no pueda resistirme a una tentacion) porque me gusta que me lo prueben en la cara q es donde mejor se ve, y la verdad me molesto mucho que me tratase asi.
    Sin embargo tengo que decir, que no es la primera vez que me pasa, aunque tengo 28 años, aparento muchisimo menos y aun menos si voy sin nada de maquillaje, y muchas veces las dependientas de los stands se piensan que soy la tipica niña que va a probarse maquillaje pero que no compra nada xq no tiene dinero y eso me molesta muchisimo porque tengo la piel super sensible y seca y necesito buenos productos para poder tratarla y que me quede preciosa. Por eso cuando encuentro una dependienta que me atiende bien y me acnseja lo que necesito es una alegria y siempre vuelvo.
    Besitosss para todas

  7. A Carol:
    Cómo te entiendo!!! Yo no entiendo a veces el comportamiento de esta gente, que piensan, ¿van a heredar BB, NARS o MAC? no lo entiendo de veras. Aparte, aunque no te lleves nada tienes derecho a probarlo, o te lo tienes que comprar a la fuerza y luego llevarte un batacazo….porque un maquillaje hay que probarlo y ver si con el paso de las horas te gusta…a veces sabemos mas nosotras (que para eso es nuestra piel) que ellas. El otro dia me paso igual en Sephora. La tia queria que me llevara un color superoscuro a mi piel, y me dice, es que yo llevo el 150 y no soy tan morena como tu..y yo pensando “así es el efecto máscara que llevas guapa”, qué horror! y le dije que yo necesitaba probarlo, verlo a la luz del dia…como es normal.

  8. Solo he gastado una barra de labios de esta marca y la verdad es que me resultó muy bien.

  9. muchas gracias patricia!!! me alegra saber que no soy la unica a la que le pasan esas cosas.
    besitossss

  10. Hola Carol
    la verdad es que depende de con quien des.
    Yo tengo la suerte de que en el Corte Inglés de Pozuelo en Bobbi Brown hay verdaderas expertas y han acertado siempre conmigo y me han tratado de maravilla…

    Pero es verdad que hay veces que das con algunas que parece que les va la vida en venderte algo sin razón…

    Estamos todas igual!

Deja un comentario: